lunes, 21 de noviembre de 2011

Tutorial en SCC!!!!!

Hola chicas buenos días! ¿Cómo se la pasaron en el Blog Hop pasado? Yo súper divertida, es una de las actividades que más me gusta hacer en el Blog! Pero bueno, este día les quiero enseñar una card que aprendí a hacer en mi pasado curso Inspiration Show Case y había tenido muchas ganas de hacerla, se las muestro:






Y me dirán, entonces cuál es el tutorial? Bueno pues en el Blog de Sweet Card Club les enseño paso a paso ¿Cómo hacer este divertido "moño"?. Si se dan cuenta es lo que le da la mayor luz a mi tarjeta! Por cierto que otra cosa que la hace especial es que está hecha con perfect pearls y le dan un brillo fantástico!




Así que si quieren saber cómo hacerlo vayan corriendo al Blog, si lo usan déjenme un lindo mensajito diciéndome dónde ver sus trabajos para ir a visitarlas! 
Con esta tarjeta también participo en The Paper Variety donde el reto de esta semana es dar gracias por algo! Nos vemos pasado mañana chicas!

6 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Es genial la tarjeta voy por el tuto
besos

July dijo...

aqui si puedo decirte que me encnató el moñito, ya le traía ganitas ...veras que lo pongo en practica en un ratoi!!!!!

gigi et moi dijo...

El moño como tu le llamas es lo primero que llama la atención a simple vista! el conjunto es muy bonito, preciosa tarjeta.

Karla HdezA dijo...

Me encantó Gaby... me voy para SCC a ver el tuto!!!

Esther dijo...

Te ha quedado fantástico me encanta!!

Rachel dijo...

great card-love the trees and the layers!!! thanks for playing at TPV!