viernes, 30 de noviembre de 2012

BLog Hop entre amigas!

Hola hola amigas!!!!!! Ya es vierneeeeeees!!!!!! Esta semana sí ha sido bastante cansada para mi, no tienen una idea y aun tengo toneladas de cosas que hacer sin tomar en cuenta que las he abandonado bastante! Una disculpa por eso y qué mejor que compensarlas con un Blog Hop!!!!! Éste como el de la mayoría en los que he participado lo organiza Magda de Axes Designs así que corre con ella para estar en el inicio del Blog!


Y bueno, las chicas que conocen a Magda saben lo mucho que le gusta reciclar, así que el Blog hop se trata de hacer cosas de Navidad con cosas recicladas y hasta ayer se me prendió el foco (sí! a penas ayer hice mi trabajo qué vergüenza!) Pero creo que bajo presión trabajo mejor, resulta que ya tenía un rato buscando algo que pudiera regalar por que mi hermana pasara las vacaciones de Diciembre en casa de los tíos de una amiga, entonces quería darles una tarjeta o algo y qué mejor que un álbum! 


Es un álbum que hice con bolsas de papel! Como las que nos dan en el pan, solo que más chiquitas! Y lo decoré con la colección de Navidad de este año de Carta bella! y quedó precioso, ahora no sé si regalarlo o quedármelo!!!! Ustedes qué harían?


Acá les muestro una foto de cómo quedó por dentro! A poco no se ve súper? pero eso no es todo, yo quería mostrarles hoja por hoja, o más bién página por página, así que les hice un video, éste lo acabo de hacer hoy con luz del sol y se acaba de subir a Youtube, entonces a lo mejor se tardan un poco en verlo, pero pueden darse una vuelta y regresar :D




Este álbum nos lo enseñó a hacer Magda así que muchas gracias magda! Si aprendí! Y bueno, si ya están en la cadenita vienes de aquí con Dora, Estas conmigo (Gaby Cruz) y sigues para acá con Montse!! Sigue saltando y entre las chicas que pongan un comentario aquí rifaré el próximo Viernes un paquete de sellos de Law Fawn! Así que a dejar comentario y seguir saltando!!!!




50 comentarios:

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

que maravilla de album amiga me fascinan esos papeles!!!!! saludos y sigo brincando

grass dijo...

Muy bonito mini album felicidades!!

adyscrap dijo...

Siiiiii es hora de saltar muy hermoso trabajo como siempre gaby

Jess dijo...

jajajaja que risa Gaby que tú si hiciste el paperbag album, pero tienes razón tú eres de tarjetas y en ti no es nada común, además te quedó precioso!!!! No seas malita, regálaselo a tu hermana ;)

Unknown dijo...

TE QUEDO BELLISISISISMO GABY!

Unknown dijo...

Realmente te ha quedado precioso, pero ya que nos preguntas ... Yo lo regalaría (Hay mucha alegría en dar y dentro de nada es navidad). Ha sido un placer poder participar contigo en este blog hop. Un besito. :)

Cris V. Wong dijo...

Wow!! Esta precioso! Que imaginación y creatividad Gaby. Todo lo que haces queda lindooo!!

Ana dijo...

PRECIOSO MINI Gaby, te quedó divino.Me encantan lo spapeles que pusiste. besos.

Ale Martínez dijo...

Gaby que belleza!! no te pongas envidiosa jeje!! a tu hermana le encantará!!!

Dory dijo...

Super trabajo, super mini...!!!!! Una gozada de album todo lleno de bolsillitos!! Me encanta!!!!!

Esther dijo...

Te quedó precioso!!!!

Laura Luz San dijo...

Es una belleza tu album, me super encantó!!! Gaby, como siempre haces cosas lindísimas.

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo!! adoré tu reciclado!!
yo tb estoy en el blog hop!
felicidades!!

renny gutierrez dijo...

ME ENCANTO!!!!!!!!!!! DE VERDAD SUPER LINDO ME FACINAN LOS MINI ALBUM FELICIDADES!!!!!!!!!

Eva Sanz dijo...

Me he encantado Gaby muy muy bonito
Besos

Miriam dijo...

Desde temprano lo vi!! Esta super tierno y lindo!!!

elena dijo...

Que album tan rebonito ^^

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Gaby que hermoso que te quedo el album. Me gusta mucho Besos

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Bellisimo albun!!!
Yo me lo quedo jajajaja
me encanto!!!

Ledia..... dijo...

lo mas seguro es que me quedaria con el, porque te quedo rebonitooooooooooo!!!!!!

saluditOs!!!!!

Dorcas y algo más dijo...

Genial el trabajo que has hecho!!!!!!!
Muy logrado y bello.
Gracias por compartirlo.
Besos de colores y bendiciones.

Ross Plata dijo...

Muy lindo Album, me gustaron los colores!! felicidades!

Anónimo dijo...

Bellísimo tu mini amiga!! y si me preguntas a mi, me lo quedo!

Fiore Garrido dijo...

bello bello! felicidades y los colores mass cuquissss!

MAGDA dijo...

precioso el mini, me encanto

Maria Luisa- scrap dijo...

Que mini tan lindo!! me gusta el color y como lo has decorado.
cariños

Evangelina dijo...

Gola Gabyy! Qué fascinanteeeee! me gusta tanntoo! Los papeles divinos y tu mano creadora es perfectaa! Todos las diferentess clases de arbolitos son preciososs! Un besoteeeee

Silvia dijo...

Hola Gaby... ya te deje un mensajito en you tube... pero aqui lo repito... Que maravilla de manitos... eres mi super heroína... flash Scraper... ja, ja... Un mini album tan bonito hecho en unas horitas???... wow... Dios bendiga esas manitos tuyas :)

SANDRA RDZ UREÑA dijo...

hermoso como todo lo que haces !!1

Magicomundodecolores dijo...

Muy lindo álbum, y unos papeles chilísimos!!!! Gracias por enseñarlo

Katia dijo...

Gaby me encanto tu album esta chulísimo!!!

Olga dijo...

Que pasada!!! ES una maravilla ... y dices que lo has hecho en un día!!!! Que pasada!

Agus dijo...

Gaby te quedo buenisimo!! esta super lindo y los papeles estan hermosos!! gracias por el sorteo (: cruzo los dedos me encantan los sellos de Lawn Fawn jaj

LIZBETH dijo...

Hola gaby me encanto mucho tu album por las multiples bolsitas para los tags....me encantaria aprender hacerlo.....se ve muy sencillo a simple vista ,los papeles que usaste se hermosisisimos que no necesitan mucha decoracion.......
genial

saluditos con mucho cariño liz

Unknown dijo...

que lindo mini!!

Karla HdezA dijo...

Está precioso tu mini Gaby!!!

Scrap Y Foamy dijo...

Muy bonito el mini... Yo tampoco sabría que hacer.. Quedármelo ? Pero es algo tan bonito para regalar... Bss

La Miscelanea dijo...

Precioso !!!! Me encanta la mezcla de los dos MA. Los papeles y todos los detalles bellisimosssss

Axes DesigNs dijo...

Hola Gaby!! Que lindo te quedo el mini.. y gracias por mencionar los talleres y participar en el Blog Hop!! apenas ando de salto en salto .. l obueno que aun es domingo :P

Carolynscrapbook dijo...

que lindos mini y que lindos papeles, me encanto la estructura.

Anna Gala dijo...

Que lindos papeles has utilizado!!! :) A mi me encantaría quedarme con el mini jijiji pero pienso que seria genial que alguien mas lo recibiera, no crees?!!?!!? :D
Saludos y felicidadessss!!!! ;)

aurora dijo...

Y pensar que es el mismos¡ mini de Magda! Pero que diferente luce para Navidad. Este papel no lo vi en los álbumes. Está muy bonito, bonito… Definitivamente el que lo reciba, quedará encantado con un regalo tan singular.

Lizet Luna dijo...

Esta muy bello tu album, en verdad te luciste!

Nana dijo...

Elegante y muy colorido, me gustó.

Izzy ....... dijo...

Amooo los minis y este fue amor a primera vista, te quedo hermoso

Scraptella dijo...

me encantaaaaaa! es bien dificil decidirse... lo regalas o no?

Unknown dijo...

Gaby.... ya te habia dicho que haces cosas hermosas... y este album es una muestra... me encantó el álbum... está padrisimo... y en mi humilde opinion.. lo mas maravilloso en esta vida es dar siempre dar,,,, creo que es un alimento de nuestra alma ver la cara de felicidad de las personas no tiene precio y no nada mas dar cosas materiales, cuando das un abrazo, una caricia, una palabra de ánimo, es algo que siempre se agradece...disfruta regalando ese álbum y creeme te sentiras super bien....

Yesenia ( yesy) dijo...

hermoso mini...

Unknown dijo...

es hermoso!!! yo quiero aprender a hacer uno así :)

Anónimo dijo...

I simply couldn't go away your site before suggesting that I really loved the standard info a person provide for your guests? Is gonna be again often in order to check out new posts

Here is my website: car insurance comparison