miércoles, 2 de noviembre de 2011

Feliz día de Muertos!!!!!

Hola chicas, buenos días!!! Hoy vengo a mostrarles una tarjeta que hice para 3 cosas, la primera y más importante es para regalársela a la maestra de inglés de mi papi, ella nos regaló una bolsa llena de dulces para Halloween y hay que compartirle nuestras tradiciones no creen? Se las enseño:


Padrìsima verdad??? Quise hacer que se pareciera a los altares de día de muertos en todos los aspectos, en los colores que detonan la alegría de esta fiesta tan Mexicana! Lo cual me lleva a que con esta tarjeta estoy participando en el reto mensual de Piensa en Scrap! Donde tenemos que hacer un proyecto con al menos una calaca!




Aquí les muestro mi letrerito de feliz día de muertos!!!!! Para que noten de cerca el glitter de la boquita y las gemitas de las flores del letro y las de alrededor de la tarjeta, esto por que también con esta tarjeta estoy participando en el Reto No. 3 de Dilo en español, una marca de sellos en español creada por Abby Grimaldi, el reto consiste en usar glitter o gemitas y yo usé ambas!

Y esta imagen se las pongo para que aprecien el efecto que le dí a los recortes con glossy accents para que mi calaverita pareciera "azucarada" como las de verdad!!!!!

Pero no es lo único que quiero mostrarles, también les enseño uno de los proyectos que estuve dando en la pasada Expo de Mercería y Manualidades en el WTC hace unas semanas, se trata de unos chocolates envueltos y éstos los hizo mi hermana para regalar entre sus compañeros, qué tal?


Esta hermosa la carita del gatito cierto??? Y los colores súper "hallowinescos" Pero no hizo solo uno, hizo varios:


De gatito, murciélago, araña, calabaza y calavera!!!!! Están super cierto????
Bueno chicas el post a terminado, recuerden darse una vuelta por SCC y ver el reto mensual, es muy ecológico y a todas nosotras nos viene increíble por tanta "basura" que acumulamos por que a poco no han dicho alguna vez: "Todo nos sirve, nada es basura" hasta el más pequeño pedacito de papel lo guardamos cierto? Pues es hora de utilizarlo!!!! Que tengan bonito día, nos vemos mañana con otro post!!!!

9 comentarios:

Myr dijo...

Gabyyyyy!!!! QUe HERMOSA tu tarjeta de día de muertos!!!!!!! Me encanto amguita!!! Y los chocolatitos estan lindísimos!!!! Te mando besitos!! :)

Ali G. dijo...

Gaby, es la tarjeta de dia de muertos mas linda k he visto, ¡ me encanta!!!

Gina Carvallo dijo...

Preciosaaaaaaaaa!!! Me encantó!!! Muchas gracias por participar en Piensa Scrap!!!

Anónimo dijo...

Te quedo muy linda ...muy mexicana!!!
Marce martínez

Eva Sanz dijo...

Gaby preciosa la tarjeta niña que coloritos mas bonitos
Besos

Karla HdezA dijo...

Muy linda tarjeta Gaby, muy colorida. Y los chocolates me encantan con su envoltura...

July dijo...

que bonita esta la tarjeta Gabyu, hasta parece de azucar de verdad !!!! mmmmmmm se me antojo !!!!

Estefania Carcas dijo...

que tarjeta tan divertida!!!
me encanta!!
Besos y suerte

Patty Tanúz dijo...

wowow, la tarjeta te quedó mega super padreeeeee, me encantó!!!!!!!!!! gracias por participar en los dos retossssssssssss, dos por unoo, padrísimo Gabyyyyyyyyyyyy, y los chocolatess, chelo unoooo, están muuuy chidossssssssssssssssss:)