viernes, 25 de noviembre de 2011

Christmas Greetings


Hola chicas por fin es Vierneeeeeeeeesssssss!!!!! Jajajajajaja, ok, no sé ni por qué mi animo si de todas maneras nunca salgo! Jajajaja además debería ser algo triste éste en especial por que el domingo mi hermanita se va de vacaciones sin mi :( y todo por que aún me faltan días en la escuela, ya saben esas nimiedades como exámenes finales, trabajos semestrales y cosas por el estilo! En fin, para no empezar a deprimirme hoy les muestro lo que siento ha sido la mejor tarjeta que he hecho en mi curso ya que en esta me he dado cuenta del real avance que he tenido, les explico:

Para el día seis Kristina Werner nos ha dado unos sketches para seguir, a mi me encantan seguirlos ya que son súper lindos, aquí les muestro el que escogí:

Para mi interpretación primero tomé una hoja de color azul a la que le sellé un fondo de letras con Versamark y lo embossé con polvos de emboss transparentes, después usé una técnica que se llama ink resist y pusé pintura acrílica al papel y nos da este efecto nacarado precioso!, a continuación hice ese corte en forma redondeada del lado derecho, corté y sellé con un copo de nieve 6 círculos de 1" y los pegué en el borde, después cosí a mano todo el contorno y pegué mi hoja azul en una tarjeta blanca, para hacer la ventana usé acetato, adherí el título, los pinitos con relieve y miren mi resultado:


En la foto que sigue les pongo un zoom donde tal vez se aprecie más el efecto nacarado del que les hablo, para la parte de adentro de la tarjeta sellé el mismo fondo del frente pero con una tinta un poco más clara!


El resultado en vivo de verdad que es increíble por eso creo que es de lo mejor que he hecho! Espero sus lidos mensajitos chicas y las espero el Domingo con la tercer entrega de ¿qué hay en mi Scraproom y por qué? Les mando un abrazote!

5 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Preciosa.... me encantó!!!

Ady dijo...

Muy linda como todo lo que haces! Me gustó que no usarás papel navideño y en lugar usarás el azul de letras! además que el corchete lo hayas hecho como una ventana en vez de sobrepuesto! muy padre interpretación del sketch!!
y siii por fin es viernes! (yo tampoco salgo, jejeje) pero se relaja unoo!! a disfrutar!

Dory dijo...

Qué tarjetas más bonitas..... Me han encantado!!! y un con montón de técnicas!!!!

Lizet Luna dijo...

Esta bellisima!!! De verdad que si tiene un monton de cositas muy artisticas :D, y muy bonitas!!!, tambien es mi favorita hasta ahora!

Tere Azua dijo...

Gabby!!!!!!!
Soy tu super fan! Mira que tarjeta mas hermosa!!!!!