lunes, 28 de noviembre de 2011

Objetos Alterados con Stamping Paper

Así es chicas, empezamos una semana más, qué divertido! Para algunas, para mi tal vez, es la última semana del Card Boot Camp, además esta semana es para entregar más trabajos finales, un examen, registro de tesis etc etc, ojalá me sea leve, pero por mientras les traigo un trabajito muy lindo que hice, resulta que en la semana se me ocurrió darle un detalle a mi tutora por todo lo que ha hecho por mi, y mi mami me trajo unas galletas deliciosas, pero no quería dárselas en las cajas así que encontré esto:


Un bote de blores, lo ví y que se me prende el foco! Y como una hora después ya se veía así:


Increíble no creen? y lo mejor es que ni siquiera gasté nadita de papel  y nadita de tiempo, lo único que hice fue cortar unas tiras de papel de Stamping paper por que es bellísimo pegarlas una sobre otra, cortar con otro papael de puntitos de Stamping Paper un óvalo scallop y con opalina un óvalo normal, estampar un sellito precioso, colorear, pegar y listo!


Pero además también decoré la tapa con los mismos papeles pero ahora con un círculo de Scallop y un pequeño mensajito, y como no quería que se vieran las galletas le puse papel chica blanco por dentro. Además la rondana que se usa para abrir la tapa la amarré en una de las asas con un listón rosa con rayitas blancas.


Se me olvidó mostrarles pero el vestidito de la niña lo hice también con los papeles de stamping paper y al corazoncito le puse glitter, y al rededor del Scallop usé mis liquidpearls para ponerle perlitas, y el resultado me encantó, y a ustedes? Recuerden que pueden visitar el blog de Stamping Paper cuando ustedes gusten para inspirarse por que tenemos trabajs padrísimos!

Bueno chicas, las dejo por hoy, las espero la próxima vez, muchas gracias por pasearse por aquí!

5 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Que lindo botecito, seguramente a tu tutora le encnatara este regalito hermoso!!!!, me encanta como lucen esos papeles!

Carmen dijo...

Es super lindo,seguro le encantara!!!Besos de colores!!

Ytzia A. Gómez dijo...

La latita se ve super cute Gaby.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Dory dijo...

Qué monada de botecito!!! Te quedó super bonito.... y con pocos papeles si pero con mucha creatividad!!!

Estefania Carcas dijo...

Precioso Gaby!!!
Besos