sábado, 12 de noviembre de 2011

Holiday Card Boot Camp Día 2

Hola Chicas!!!! Hoy vengo muy feliz y emocionada a mostrarles otra de las tarjetas que hice en Holiday Card Boot Camp, para esta ocasión la idea era hacer una tarjeta que tuviera una foto, la foto en mi tarjeta es desmontable para poder poner cualquier  otra cuando guste y es de mis papis alguna vez que fuimos al Ajusco cuando éramos súper peques mi hermana y yo.


A poco no está lindísima??? a mi me gustó mucho, hacer tarjetas en blanco no es algo natural en mi por que siempre siento que se ven muy pálidas, pero ésta está llena de detalles y además ese color azul me encantó! La propuesta de esta card es de Kelly Goree y ella más bien la hizo con colores rojos y una foto en blanco y negro, además el pinito lo hizo en blanco, pero no me convenció!



Como en toda clase de cualquier manualidad, el resultado debe ser obra de nosotras mismas, es por eso que les muestro lo diferente que hice yo, además de hacer mi pinito con un papel decorado, le entinté las orillas y les puse un poco de brillo, para las esferas usé más bien perlas de diferentes tamaños y colores y además perforé una estrella de navidad amarilla y se la pegué a mi pinito, para el fondo usé un papel blanco texturizado. El "merry Christmas" lo sellé con tintas distress y listo!



Y bueno, acá solo les muestro mi árbol completo y terminado, con esta card también quiero participar en el Reto "Dilo en español" No. 4 que consiste en usar Twine, y aquí se ve perfecto, un pedacito en color gris, bueno chicas, espero les vayan gustando mis trabajos y nos vemos a la próxima! Espero muy pronto!


8 comentarios:

Mafer dijo...

Muuy bonita Gaby, los colores me encantarooon =D

Karla HdezA dijo...

Preciosa tu tarjeta Gaby... me encantan los colores.

Myr dijo...

Gaby!! Que linda te quedo tu tarjeta!!! Me encanto el arbolito!!!! Besitos :)

sandra dijo...

Esta muy linda Gaby, que de cosas hermosas estas aprendiendo, gracias por compartirlas e inspirarnos :)

Esther dijo...

Te ha quedado preciosa la tarjeta me encanta!!

Teresa Kline dijo...

this is adorable, luv the other creations here too...hope you have a fabby weekend!

enjoy *~*

Gina Carvallo dijo...

Muuuuy linda! Y me encantó en blanco!

Ruthie Lopez dijo...

me encanto!!!! el arbol esta increible!!