sábado, 25 de enero de 2014

Blog hop Cumple!!!!

Buenos días chicas!!!!!!! Hoy es sábado 25 y qué creen???? Es el cumpleaños de una de nuestras diseñadoras!!!!!! Patty Tanuz!!! Amiga, te mando un abrazote hasta donde estás! Feliz cumpleaños :) 
Lo importante para las chicas que nos leen es que Patty decidió organizar un Blog Hop en el que fui una de las muchas talentosas afortunadas en presentarles un proyectito!!! Entonces, si vienes del Blog de Claudia vienes bien!!! Si te topaste con este post por una feliz coincidencia te invito a que visites el Blog de Patty para que empieces desde el principio! 


Ahora bien, cómo debes participar en un blog Hop? Lo escencial es ir dando saltitos de uno en uno por todos los Blogs, pero algo muuuuy importante es que dejes mensajitos en cada uno de los Blogs que participan, son 15 en total, si haces eso aquí en Scrap and Life tenemos un regalito sorpresa para ti! Sólo debes dejar un mensaje en cada Blog, de acuerdo???


Y ahora si, mi libretita para todas ustedes está hecha con colores muy primaverales y con una pequeña hadita y su unicornio precioso!!! 


Aquí pueden verla completita! En realidad es algo sencilla, y las libretas me gustan así por que me gusta que se les de un uso, en la imagen la frase dice "La vida misma es el más sorprendente cuento de hadas" y es un mensaje para todas! Hay que vivir esta vida al máximo por que sólo tenemos una y es preciosa! Además de eso usé twine y unas maripositas decorando la escena, si te gustó mi libretita déjame un comentario por aquí!

Además, si tu quieres ganarte más premios, te invito a participar en el Reto de este Blog hop, los detalles los puedes encontrar en el Blog de mi amiga Patty!!!!

Nos leemos pronto chicas mientras siguen con mi amiga Haidee!!!!!! Vayan a ver su preciosa libretita! 

Publicar un comentario