martes, 8 de noviembre de 2011

Bienvenida Navidad!

Hola chicas, tiene mucho que no escribo para traerles una entrada de mi Scrapbook personal, últimamente todo habían sido retos o Post de los equipos de Diseño o como el pasado que es para transmitir un poco de conocimientos, pero hoy este blog le da la Bienvenida Oficial a la navidad!!!!! Mi época favorita del año desde que conocí el scrapbook, por que se pueden hacer millones de bellezas de este tema no creen? Y bueno, qué quiere decir que le de la Bienvenida a la Navidad? Pues que a partir de ahora y supongo hasta el 25 de Diciembre los post que suba serán exclusivos de Navidad :D o tendrán algo que tenga que ver con dicha fecha! También quiero decirles a las chicas que vivan en el DF que cualquiera de los trabajos publicados a partir de ahora pueden ser impartidos en una clase conmigo!!!! Así que elijan y agenden su clase particular. También prepararé proyectos para este año donde serán clases colectivas, ya les iré mostrando! Pero primero a lo que venía!


Para darle la bienvenida oficial he pensado en hacer una card pero la base esta hecha de manera diferente a las convencionales, para hacerla ocupé 4 círculos cortados con mis spellbinders y el resultado es lo que ven :D Un moñito y un tag, el sello de monito de nieve es de Paper Smooches la colección de papeles de Ecko park, y el sello del mensaje de papertrey ink!


Así es como se ve mi tarjeta abierta, lista para escribir un mensaje navideño y enviarla por correo a su destinatario! Espero que esta entradita pequeñita les haya gustado, si entraron y leyeron no les cuesta nadita dejarme un mensajito, se aceptan de todo tipo!!!!!! Y esperen sorpresas que este mes y el que viene estará lleno de ellas!!! Nos vemos en la próxima chicas!


Ah por cierto, próximamente verán muchas cards que haga de Navidad por que me estan enseñando en el Holyday Card Boot Camp :D



Publicar un comentario