miércoles, 23 de noviembre de 2011

Special Wishes

Hola chicas!!!! Cómo les va??? A mi más o menos y es que ya se terminó el Lunes pasado mis clases de Tarjetas! Pero aprendí muchísimo, lo suficiente para mostrarles mis creaciones, mis lectoras sabrán que me quedé en el día 4 de 10 así que eso quiere decir que al menos tendrán más de esto en un rato! Hoy vengo a mostrarles mi tarjeta del día 5.


Como verán esta tarjeta es bastante sencilla pero para hacerla usé perfect pearls mezcladas con tintas distress lo que le da a la tarjeta entera un acabado nacarado increíble! es por eso que el mensaje intenté hacerlo que ocupara lo menos posible la tarjeta para que el efecto del que les platico acaparara la atención por completo.


Acá les muestro un acercamiento más donde tal vez se note un poco la mezcla de tintas y el efecto nacarado del que les platicaba! De verdad que ésta es una de mis favoritas!

Antes de irme quiero hacerles una invitación especial a las chicas que viven en el DF o cerca para un par de talleres que impartiré en la zona Sur, aquí les dejo la información:



2 comentarios:

grass dijo...

muy linda Gaby como cada|card que haces!!

♥...Mo...♥ dijo...

Me encantaaaaa