miércoles, 16 de noviembre de 2011

Holiday Card Boot Camp Día 3

Hola chicas, qué tal? Inspiradísimas? Yo si, de verdad que si tienen la oportunidad alguna vez de inscribirse a estas clases háganlo, las sorprenderán las maravillas que Jenn y Kris nos enseñan, como hoy! Para el día tres nos enseñan una técnica que involucra los dos tipos de emboss, con folders y con polvos para hacer el fondo de una tarjeta que además es flotante! Se las enseño:


Esta linda no? Acá les pongo un zoom de la técnica que les hablo: Mi hoja original era roja con puntitos blancos y así quedó después de hacerle emboss blanco: además de pasearle una tinta distress rosa por eso los puntitos se ven así:



Y acá les muestro un zoom de mi ventana:En vivo el pinito parece que está flotando, de verdad que es una tarjeta bastante ingeniosa y súper navideña!!!


Además ya notaron que la parte de atrás de mi card está sellada? le da un efecto grandioso, bueno chicas esa es mi tarjeta de hoy, las espero pasado mañana espero con otro post!

3 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Gaby preciosa y ese efecto de emboss es divino. Me encanta el arbolito.
Besos

Lizet Luna dijo...

Esta increíble Gaby, y sabes como aprovechar muy bien tus cursos, me encnato como hiciste tu tarjeta.... es divina simplemente :D

Unknown dijo...

buenisima, me encantó!!! me pueddes explicar eso del embossing blanco? como lo haces para pintrarlo?
cariños
carolina