martes, 1 de noviembre de 2011

Reto No. 15 Sweet card Club

Hola chicas!!! ¿Qué tal empezó su semana ayer? Es pero que súper bien! Por que además Fué el último día de Octubre, día de Brujas para muchas de mis lectoras y hoy es día de Muertos para algunas otras!!! Amo estas fechas por que me encantan todas las tradiciones que hay! Pero además por que tenemos un mega puente en la escuela! 

Pero hoy vengo a mostrarles mi interpretación del reto No. 15 de SCC! Y se trata de hacer una tarjeta con al menos 3 cosas recicladas y que además el mensaje no sea de amor ni de amistad, si no más relacionado al reciclaje! Qué buen reto no creen? Acá les dejo mi interpretación!






Y bueno, pueden ver mi mensaje de R al cubo? Seguro recuerdan de qué se tratan las tres R verdad? Reusa, Reduce y Recicla algo que nos ayuda a tener el planeta más limpio si lo llevamos a cabo! 

Como algunas de ustedes sabrán mi verdadera profesión es de bióloga y a mi me encanta cuidar el ambiente y el medio en el que me desarrollo todos los días, por eso siento que no está de más que les dé algunos tips que uso para cooperar un poco con el planeta:



  • Cuando se bañen o laven los trastes no les cuesta nada cerrar la llave mientras se enjabonan, y ahorran mucha agua!
  • Cuando consuman algo en la calle, cómo me rechoca ver que tiren la basura, mejor quédensela hasta que vean un bote de basura y ya la deshechan (Ojo: bote de basura no basurero eh?)
  • Cuando no estén en una habitación apaguen la luz y ahorren energía!

Son tips pequeños y como dijo Sor Juana Inés de la Cruz: Tal vez lo que hagas sólo sea una gota de agua, pero piensa que el mar en su inmensidad no sería tal si le faltara esa gota de agua :D




Ahorren chicas y no contaminen y a las que son mamás enseñen a sus niños para que se nos haga una costumbre :D Nos vemos más adelante con otro post! Espero lo hayan disfrutado y que participen en este super Reto!

6 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Gaby, te quedó muy padreeee, me encantó lo de R3 y los consejitos que aunque de repente ya los sabemos no los aplicamos!!! Muy lindaaaa tarjetitaaaaaaaaaaaaaa:)

ROCIO'S PLACE dijo...

gaby sin palabras y si a reciclar se ha dicho SALVEMOS AL MUNDO

Dany dijo...

Muy chula Gaby....=)

July dijo...

que bien si algo me gusta es poder reciclar y utilizar al máxio los materiales, te quedó hermosa Gaby !!!

Karla HdezA dijo...

Muy linda tu tarjeta Gaby, apenas me sienta un poco mejor me pondré manos a la obra!!!

Eva Sanz dijo...

ME gusta tu tarjeta mucho y el mensaje mas
Besos