jueves, 3 de noviembre de 2011

Reto #7 de Stamping Paper: Banner!!!

Hola Chicas, qué tal la última entrada les gustó? Si? Pues hoy les traigo un nuevo reto, esta vez es para otro de los Blogs donde participo y es de Stamping Paper, la marca de papeles mexicanos! Para este mes Ross Plata nos proponer hacer un banner, no importa el tema, puede ser de Navidad, de Cumpleaños, Despedida, Bautizo, lo que se les ocurra! recuerden que el premio es una colección de papeles de Stamping Paper!!!!!!!! 

Y bueno, yo les muestro mi Banner:


Para verlo mejor pueden darle click en la imagen, debo decir que es el primer banner que hago y quise que fuera algo diferente a los que siempre vemos en forma de triangulitos, por lo que el mío son dobles corazones unidos entre sí! Y ya que estaba hecho quería ponerle mi nombre para ponerlo en mi cuarto por eso decidí hacerlo de estos colores taaaaaan lindos!!!!! Amo de verdad este papel doble cara café con puntitos rosas y viceversa! Y ya vieron los moñitos rosas???


Aquí les enseño un acercamiento de las letras que forman mi nombre, si se dan cuenta los corazones lucen cada uno de los diseños del papel, están intercalados los diseños del papel! Y me gustó mucho "coronar" mis corazones con mi nombre, a poco no se ven lisdas mis coronitas con esa gemita rosa en medio?


Y aquí un extremo de mi banner, últimamente me he enamorado de estas flores tipo rosetón que lucen muchísimo, encima un corazón con textura de color rosita para que contraste con la flor y por encima una mariposita caé de nuevo jugando con el contraste y una mariposa un poco más chica con papel albanene y una linda gema en el centro! Me enacantaron tantos detallitos!!!!


Y acá el otro extremo de mi banner, exactamente la misma composición pero con los colores contrarios, cuál es su favorita chicas??? 

A mi me gustó todititito! La verdad que estos papeles de colores super chick me encantaron, quedó súper girly mi banner!!!!! 

Y bueno chicas, espero que las haya inspirado aun que sea un poquito para hacer su banner propio chicas, recuerden que el premio es maravilloso!!!!!!! Y que además tienen todo el mes para pensar en su proyecto y hacerlo! Quiero ver muchos banners este mes!!!!!!!!!


Publicar un comentario