jueves, 3 de noviembre de 2011

Reto #7 de Stamping Paper: Banner!!!

Hola Chicas, qué tal la última entrada les gustó? Si? Pues hoy les traigo un nuevo reto, esta vez es para otro de los Blogs donde participo y es de Stamping Paper, la marca de papeles mexicanos! Para este mes Ross Plata nos proponer hacer un banner, no importa el tema, puede ser de Navidad, de Cumpleaños, Despedida, Bautizo, lo que se les ocurra! recuerden que el premio es una colección de papeles de Stamping Paper!!!!!!!! 

Y bueno, yo les muestro mi Banner:


Para verlo mejor pueden darle click en la imagen, debo decir que es el primer banner que hago y quise que fuera algo diferente a los que siempre vemos en forma de triangulitos, por lo que el mío son dobles corazones unidos entre sí! Y ya que estaba hecho quería ponerle mi nombre para ponerlo en mi cuarto por eso decidí hacerlo de estos colores taaaaaan lindos!!!!! Amo de verdad este papel doble cara café con puntitos rosas y viceversa! Y ya vieron los moñitos rosas???


Aquí les enseño un acercamiento de las letras que forman mi nombre, si se dan cuenta los corazones lucen cada uno de los diseños del papel, están intercalados los diseños del papel! Y me gustó mucho "coronar" mis corazones con mi nombre, a poco no se ven lisdas mis coronitas con esa gemita rosa en medio?


Y aquí un extremo de mi banner, últimamente me he enamorado de estas flores tipo rosetón que lucen muchísimo, encima un corazón con textura de color rosita para que contraste con la flor y por encima una mariposita caé de nuevo jugando con el contraste y una mariposa un poco más chica con papel albanene y una linda gema en el centro! Me enacantaron tantos detallitos!!!!


Y acá el otro extremo de mi banner, exactamente la misma composición pero con los colores contrarios, cuál es su favorita chicas??? 

A mi me gustó todititito! La verdad que estos papeles de colores super chick me encantaron, quedó súper girly mi banner!!!!! 

Y bueno chicas, espero que las haya inspirado aun que sea un poquito para hacer su banner propio chicas, recuerden que el premio es maravilloso!!!!!!! Y que además tienen todo el mes para pensar en su proyecto y hacerlo! Quiero ver muchos banners este mes!!!!!!!!!


16 comentarios:

Ale dijo...

Gaby: está bellísimo, muy femenino y delicado

Montse dijo...

Está muy chulo!!! Gaby por cierto necesito tu dirección para el intercambio de tarjetas de navidad, envíamela lo antes posible!!!besotes

Eva Sanz dijo...

Gaby niña es divino, me he encantado y te lo copio ya mismo para mi niña que quiere uno.
Besos

♥...Mo...♥ dijo...

Que maravilla, me encantan todos los detallitos

Karla HdezA dijo...

HermosoGaby... y los colores de mis preferidos!!!

July dijo...

Hey Gaby me encantó...nunca he hecho uno grande pero creo que esta vez me animo y participo...
Esta hermoso !!!!!

Chimos dijo...

Queda muy bonito!

Laura Fdz dijo...

wow!!! de verdad que te quedó hermoso e banner...muy diferente y original!!! felicidades!!!

scra's 4,40 dijo...

woouu!! esta hermoso gaby me gustomucho esos corazones estan super lindos felicidades y ps a pensar como voy hacer el mio aunque ya me diste una gran idea jejjeje ya lo veras jjojojo...

Maria Eugenia dijo...

Hola Gaby que lindo tu banner, de princesa e encanto, esta genial para hacercelo a mi princesa para su cumple dentro de 2 meses...asi que sera que me puedo copiar????.No te deje menanje antes porq como a otras no vi donde...Saludos desde Venezuela

grass dijo...

simplemente hermoso Gaby aver si ahora si me animo a participara jjeje!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo muy lindo!! me encanto la piedra en tu nombre y la flor de rosette!!
Saludos!

Patty Tanúz dijo...

Todo está padrísimoooooo, me encanta la forma, el diseño y las letras en las coronitassssss, hicimos el mismo moñito casi no?? jajajaja te quedó padrísimo Gaby!!

Marghe dijo...

Hola Gaby que lindo Banner, esta super te felicito.

aurora dijo...

Lindo tu Banner y muy original de corazones coronados. La combinación excelente para princesas. Espero que el mío esté a tiempo y ya me dirás tu opinión. Me encantó!

Unknown dijo...

Excelente la información sobre las máquinas yo me inició y tengo la personal pero feliz porque no se computación pero lamentable lo pequeño de los cortes, la expresión necesita siempre computador? Espero hacer buen contacto contigo vivo en Colombia gracias por tus valiosos aportes