jueves, 17 de noviembre de 2011

Holiday card Boot Camp Día 4 y Blog hop intercambio de tarjetas Navideñas!

Hola chicas! Como que ya se va sintiendo un ambiente más navideño no creen? como verán he decidido no bombardearlas con post tan seguidos, entonces dejo que pase un día y al siguiente les subo un post de algún trabajo, lo cual está increíble por que les doy chance a todas de ver mis tarjetas o trabajos!

Este post por ejemplo durará 17, 18 y 19 de Noviembre ya que estoy participando en un Blog Hop que se organizó en Divas In Recycling de intercambio de tarjetas. Desafortunadamente no alcancé a tomarle foto a mi tarjeta antes de que mi mami me hiciera favor de enviarla, por eso es que fusioné este post con la tarjeta 4 de mi Holiday Card Boot Camp para que las chicas que vengan no se queden con ganas de ver una card.


En esta ocasión vengo a mostrarles una tarjeta que hice en acetato, esta técnica me gusta mucho por que al sellar el acetato con tinta stazon se logra un efecto preciosísimo!


Pueden verlo? Créanme, en vivo se ve mucho mejor. les gusta mi árbol de navidad? Está increíble no creen? Se los muestro más de cerca:


Mi hermana me dijo que parezco "Bob Ross" jajajaja la técnica para hacer este árbol tan precioso es muy simple, sólo se usa un sello, tintas distress stain, distress, agua y Stickles por lo que, aun que no se vea en la foto el efecto es padrísimo por que está lleno de brillos!!!! a mi me encantó hacerla, espero a ustedes les haya gustado también, nos vemos el día 20! Síganse divirtiendo!


Bueno chicas para seguirse divirtiendo sólo deben ir al Blog de mi amiga Miriam aquí!
El Blog Hop empieza con Montse acá!
y vienes del blog de Liz aquí!
Publicar un comentario