jueves, 17 de noviembre de 2011

Holiday card Boot Camp Día 4 y Blog hop intercambio de tarjetas Navideñas!

Hola chicas! Como que ya se va sintiendo un ambiente más navideño no creen? como verán he decidido no bombardearlas con post tan seguidos, entonces dejo que pase un día y al siguiente les subo un post de algún trabajo, lo cual está increíble por que les doy chance a todas de ver mis tarjetas o trabajos!

Este post por ejemplo durará 17, 18 y 19 de Noviembre ya que estoy participando en un Blog Hop que se organizó en Divas In Recycling de intercambio de tarjetas. Desafortunadamente no alcancé a tomarle foto a mi tarjeta antes de que mi mami me hiciera favor de enviarla, por eso es que fusioné este post con la tarjeta 4 de mi Holiday Card Boot Camp para que las chicas que vengan no se queden con ganas de ver una card.


En esta ocasión vengo a mostrarles una tarjeta que hice en acetato, esta técnica me gusta mucho por que al sellar el acetato con tinta stazon se logra un efecto preciosísimo!


Pueden verlo? Créanme, en vivo se ve mucho mejor. les gusta mi árbol de navidad? Está increíble no creen? Se los muestro más de cerca:


Mi hermana me dijo que parezco "Bob Ross" jajajaja la técnica para hacer este árbol tan precioso es muy simple, sólo se usa un sello, tintas distress stain, distress, agua y Stickles por lo que, aun que no se vea en la foto el efecto es padrísimo por que está lleno de brillos!!!! a mi me encantó hacerla, espero a ustedes les haya gustado también, nos vemos el día 20! Síganse divirtiendo!


Bueno chicas para seguirse divirtiendo sólo deben ir al Blog de mi amiga Miriam aquí!
El Blog Hop empieza con Montse acá!
y vienes del blog de Liz aquí!

43 comentarios:

Carmen dijo...

WOW...Es precioso!!!Besos de colores!!!

Reichel dijo...

esta genial!! y creo que hay una chica que hizo algo muy parecido!! que coincidencia jejej

un besote

Anabé dijo...

Preciosa tarjeta Gaby!!!!

Montse dijo...

Bueno esa que has hecho es muy chula!!!supongo que la que has enviado también!!!besotes

Unknown dijo...

Muy bonita Gaby. La verdad es que el acetato queda muy elegante y el árbol te ha quedado precioso. Un beso :)

Tere Azua dijo...

Gabby, está preciosa la tarjeta y el árbol de lo mas genial.
Yo te diría mas bien Jennifer!

Karla HdezA dijo...

Gaby esta preciosa tu tarjeta, el acetado sellado se ve genial y el arbolito me super encantó...eres toda una artista, enséñanos la técnica en facebook... siiiii???

Besos!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Wao que hermosa, simple y elegante, me encanto

Estefania Carcas dijo...

Es preciosa, verdaderamente preciosa, felicidades, tu AI estará encantada de recibirla!!
Besos

Eva Sanz dijo...

La verdad que es preciosa a tarjeta, el efecto del transparente y el arbolito divino
Besos

Miriam dijo...

Quiero hacerla!! esta linda Gaby :D
gracias por compartir con nosotros :D

Anónimo dijo...

Que original con el acetato. Saludos Mercedes

mayfe dijo...

Hermoso, me encanta el árbol...tiene tanto significado!!!

Roxana dijo...

Está muy bonita!! El arbolito con verdes muy alegres y más con los brillitos que le pusiste. Muy linda Gaby!!! Un beso.

scra's 4,40 dijo...

que bonitaaaaa.... ese arbolito se ve genial ya vez gaby por eso eres mi guru jajaja besos te quiero mil!!!

scra's 4,40 dijo...

que bonitaaaaa.... ese arbolito se ve genial ya vez gaby por eso eres mi guru jajaja besos te quiero mil!!!

Matxalen dijo...

Pues si, es preciosa, pero seguro que gana en mano.

Krystal's Designs dijo...

Divina Gaby!

Polly dijo...

Que bella esta, el borde del acetato se ve elegante y diferente. Y el arbol se ve majestuoso. Gran trabajo.
Besos

Jess dijo...

Es espectacular Gaby, me encantaaa!! Muy fina y elegante! perfecta!! un saludito preciosaaa!

Ross Plata dijo...

Hermosa tarjeta Gaby!! Felicidades!!

Esther dijo...

Te quedó preciosa!!!

anna gs dijo...

Una tarjeta muy bonita. El efecto del árbol es genial.
Besos,

ANNA

grass dijo...

que padre técnica Gaby, espero que sigas haciendo más así felicidades!!

Rosamary Contreras de Sánchez dijo...

Que linda esta tu tarjeta muñeca me encanta...

Unknown dijo...

super original!!!! me encantó

Lizet Luna dijo...

Que hemosa tarjeta, siiii me encanto tru arbolito Gaby Ross, y seguro en vivo se a de ver mucho màs genial... me lindura!!!!! a tu amiga le fascinara!!!!

Teresa Carini dijo...

Hola Gaby!linda, linda tu tarjeta!! coincidimos en ardornar el árbol parecido!!! me gusta mucho como te quedó y me quedo encantada con el acetato!!! quiero probar a ver que me sale!!
Un abrazo!

Mila dijo...

Que preciosa tu tarjeta Gaby , me encanta y con esos cristalitos, sera la mía....
un beso

Anónimo dijo...

Muy bonita. Tomo nota del acetato y Stazon.

María Castillo dijo...

Bellísima Gaby y las de tus posts anteriores también, ojalá sea para mí =)!!!!

Isabel dijo...

¡Qué bonitaaaaa! Y qué original. Me gusta mucho. Un beso y sigo saltando.

Viviana Jara (Chile) dijo...

Gaby, que bello como te quedo ese sello te pasaste parece una pintura. Y eso del acetato esta genial. Muchos cariños.

Agus dijo...

Esta hermosa la tarjeta Gaby!! el acetato estampado quedo bellisimo!!! y arbolito esta precioso tambien!

Evangelina dijo...

Hola Gaby! Es divina la tarjeta! Me encantarìa verlo bien de cerca y tocarrrlooo!ja ! Te dejo un besote y mill felicidadess!

Jess dijo...

está precioso ese arbolito, me encanta y el sellado en acetato genial!!

Jess dijo...

está precioso ese arbolito, me encanta y el sellado en acetato genial!!

Sandra dijo...

Preciosa Gaby!! besotes!

sandra dijo...

Esta preciosa esta tarjeta, me encantó, se me imagina que estuviese bordada... linda, linda!!!!

Chimos dijo...

Muy bonita!

Priss BlaFu dijo...

Waooooo Gaby está preciosa. Estoy dando una vuelta por los blogs que me faltaron y casi me pierdo esta preciosidad.

Silvia Segura dijo...

Está genial!!!Muy elegante y con clase!!Besos

Nana dijo...

Elegantísima te quedó, te felicito. Y toooodos tus trabajos son geniales.