lunes, 15 de julio de 2019

Graduaciones!

Hola chicas! como están? 
Que tal el cierre de año escolar?, pues les platico que en mi caso, fue un poco agitado, mi hija salió de primaria y pues entre la organizada de la fiesta y la clausura pues se me fue junio rapidísimo, el caso es que para esa ocasión especial le hice una tarjetita muy sencilla y rápida de hacer. 



Queria darle un detallito, con un mensaje especial, que aunque sabe que la amo con locura, pues siempre es lindo tenerlo por escrito.

Hice la motita con un poco de hilo para bordar y con los papeles de mi colección favorita, le di un toque de alegría. Junto con unas perlitas y lentejuelas quedo muy colorido.




A este tipo de tarjetas tambien le pueden agregar un sobrecito y meterle una gift card de algun lugar o de una app o un billetito.
Recuerden que para en la tienda de Scrap and Life hay muchos papeles que pueden combinar para diferentes ocasiones.
Dejenme saber que les gustaria ver en la pagina, alguna actividad, tips, tutoriales o algún reto.

Que tengan un excelente inicio de semana!




1 comentario:

hrroman dijo...

If you are stuck with your management assignment then in this case you can opt for our Marketing Assignments. we provide the best online assignment help.We also provide Market Analysis Assignment for students across the globe. for more information contact us +16692714848