jueves, 16 de septiembre de 2010

Blog-Hop Entre Amigas

Hola hola chicas!!!!


Pues el día esperado por muchas ha llegado!!! Así es, hoy es el día en que comienza el Blog Hop entre amigas que está organizando nuestra gran amiga Magda de Axes Designs y bueno, si vienen siguiendo la cadenita he de decirles que yo soy la última (aaahhhhh!!!) Si ya sé, es muy triste, espero que les hayan gustado mucho todos los trabajitos de mis otras 27 compañeras y espero también no desilucionarlas yo con el mío!!!


Si se toparon con este blog por error y se enteraron del Blog Hop por mi, pueden darle click al título de esta entrada para que las mande al inicio de esta divertda cadenita!!!


Bueno, pues ya aclarado de qué se trata esto, quiero decirles que en lo personal, Magdita no pudo haberme escogido un tema mejor: La Navidad!!! Y es que aparte de que me encanta, tenia unos papeles fantásticos listos para usarse!!!
Lo que si me hizo falta tal vez, fué un proyecto mucho más elaborado, como los que suele hacer Magda, aun que he de decirles que ayer que hice mi proyecto andaba inspirada y aquí está el resultado de un día de Scrap maravilloso:
Así es, son tarjetitas, les presento a la número 1!!! Se llama Happy Holidays y es en forma circular!!! A mi hermana le encantó, espero a ustedes también!!


Les presento a la tarjeta no. 2!!!! Se llama Tis the season!!! Está preciosa y me fascino el pinito que aun que no se pueda apreciar en la foto está en 3D


Y la Número 3, la última de mis creaciones, se llama Peace! (Ya notaron como me hecho porras yo solita? Jajaja, me encanto!)

Muy bien chicas, les muestro a mis tres hijas juntas!!! Jajajaja!!! Y les cuento una cosita que tengo preparada con mucho cariño para ustedes!

Voy a regalarles una de mis tarjetas a 3 chicas que seleccione el señor Random. org que cumplan con lo siguiente: Deben ser seguidoras de este blog, deben dejar un mensajito aquí en el que me digan cuál de mis tres hijas les gustó más! La 1, la 2 o la 3, no se vale decir "todas me gustaron" por que a la que gane le voy a mandar la que más le gustó (aquí puras complacencias! jajaja).

Pero eso no es todo, noooooo, como mi número favorito es el 7 y en el Blog Hop pasado hubo muchos mensajitos, voy a regalarle a la chica que el Random escoja como número 4 una hoja de scrap por cada 7 mensajes en este post y como ando de muuuy buen humor y sé que a todas nos gustan los regalitos de scrap voy a agregar uno que otro detallito para la chica ganadora, les late??? Ojalá que sí!!!! Tienen sólo este fin de semana para participar, esto es, del viernes 17 al domingo 19, prometo el Lunes decir los nombres de las ganadoras!!!!

IMPORTANTE: Si no tienes blog, déjame un mensajito y escríbeme tu dirección de correo para contactarte si eres una de las ganadoras!

Muy bien niñas, mucha palabra por aquí! Termino diciéndoles que participen, que vean todos los trabajitos de las chicas que participan, que conozcan blogs que no conocían y a las magníficas personitas que postean en ellos, que se diviertan muuucho y les pongo los enlaces:

Empieza Aqui: Magda http://www.axesdesigns.com/
Estas aquí: Gaby Cruz http://scrapandlife.blogspot.com/
Y Sigues aquí: http://www.axesdesigns.com/

Por cierto, para las chicas que les interese la colección de papeles que usé se llama Colorful Christmas y es de la marca My MInds Eyes!!!
Publicar un comentario