jueves, 10 de noviembre de 2011

Holiday Card Boot Camp día 1

Voy muy desfasada chicas, por que tenía cosas pendientes en la escuela, de hecho hoy es el día 4 pero les iré mostrando mis cards de poquito en poquito, no sé si en éste curso vayan a dar clases los fines de semana, si no pues ahí le adelantaré, pero por lo pronto aquí les traigo hoy mi primera participación en este maravilloso evento que es el "Holyday Card Boot Camp 2011"


Esta primer tarjeta nos la enseñó a hacer KWerner, ella nos dió un archivo svg pero el SCAL que yo tengo no puede ser instalado en mi Mac por lo que no puedo usralo, peeero no contaban con mi astucia, usé mi Gypsy para diseñar mi propia esfera con los cartuchos Winter frolic de donde saqué la esfera y Tie the Knot de donde saqué el corazón. La base de la esfera la corté en una hoja con glitter rojo y la esfera que diseñé la corte en opalina blanca, después sólo pegué una sobre de otra y para adherirla a la tarjeta usé foamy dots. Para el fondo de la tarjeta usé un sello de Hero Arts y lo embossé con polvos de emboss clear con glitter, el resultado es realmente increíble, la foto no le hace justicia realmente a mi tarjeta, se ve con muchísimo brillo!


Ésta es la siguiente tarjeta, nos la enseñó a hacer Jennifer McGuire, se ve bastante simple y es que para esta tarjeta sólo se usa un folder de emboss y yo usé de nuevo mi cricut para cortar la ramita del árbol y el moñito que sostiene a mi esfera de estrella, que es de hecho lo que nos enseñó a hacer, ya que ésta estrella tien relieve, a ver si se alcanza a ver en la siguiente foto:


Qué tal? las hojitas verdes las hice con una perforadora de círculo de 1" y para decorar usé unas gemitas que tengo guardadas desde hace como 2 años y no hallaba en qué usarlas. las puse en lugares que embonaran con el diseño de mi folder de emboss.
El sentimiento de esta card va por dentro y lo sellé en color rojo, sólo que ya no alcancé a tomarle foto. 

Bueno chicas eso es todo por hoy, espero les hayan gustado mis cards, yo estoy realmente encantada, recuerden que pueden agendar una cita conmigo por si les interesa aprender a hacer cualquiera de los trabajos que les presento, sólo manden un correo a gabylovescrap@gmail.com y nos ponemos deacuerdo! Hasta la próxima chicas! 

13 comentarios:

Myr dijo...

Gaby!!! QUe hermosas!!!! Estas aprendiendo muchiiisimo y que bueno para que luego me des unas clasesitas!! jajaja Felicidades amiguita!!! Besitos :)

♥...Mo...♥ dijo...

Waooo... que bellezas Gaby! Me encantaron, sobretodo la segunda, es preciosa

Viviana Jara (Chile) dijo...

Wow, estan lindas las tarjetitas eres muy aplicada y ya has hecho algunas me encanto tu espera esta genial.
Besitos.

Karla HdezA dijo...

Bellas las dos tarjetas Gaby, pero me encantó la primera, esa esfera se ve increible!!!

Cindy Beach dijo...

My Spanish is not so good - your cards are very very pretty!

Patty Tanúz dijo...

Las dos tarjetas están muy lindasss pero la primera es mi favorita Gaby!!!! Me gustó que el emboss se ve perfecto y si se nota el brillo!!! wow!

Eva Sanz dijo...

Preciosas tarjetas.
Besos

Unknown dijo...

Gaby, te han quedado muy bonitas y además me gusta mucho cómo lo explicas. Gracias :)

Montse dijo...

Muy bonitas!!! sencillas y preciosas a la vez!!!besotes

Tere Azua dijo...

Gabby, eres mi heroa, yo tengo flojeritis sacar mi cricut... asi que veré como me las ingenio... tus tarjetas estan hermosas... arriba la creatividad latina!!!!

Esther dijo...

Te han quedado muy bonitas!!!!

Estefania Carcas dijo...

Son preciosas las dos!!! Felicidades!!

grass dijo...

muy lindas las dos Gaby felicidades!!1