viernes, 16 de agosto de 2013

Blog hop de aniversario de Stamping Paper + Color Paws!!!!

Hola hola chicas!!!!!! Que felicdad! Hoy es viernes!!!!! y además es viernes de blog hop! Hoy chicas se organiza un Blog Hop de Stamping Paper y como ustedes saben yo soy una de sus diseñadoras y me encanta! me siento tan orgullosa de formar parte de este Equipo de diseño compuesto por tan talentosas mujeres y no sólo eso! También me siento muy feliz de saber lo mucho que ha crecido esta empresa de papeles Mexicanos! Y en este Blog hop además nos está patrocinando otra marca mexicana! Color Paws!!!! De la que también soy diseñadora y me alegra mucho! En fin! Si vienes de Blog de mi amiga Ross Plata, vienes en buen camino, si sólo te topaste con este post corre al Blog de Stamping Paper por que además hay premios padrísimos que no te puedes perder!




Para esta ocasión tan especial yo hice un miniálbum con los preciosos papeles de Stamping Paper! Y decorado por supuesto con las frases tan padrísimas de los sellos de Color Paws! Esta es la portada de mi álbum, te gusta?


Aquí te enseño el título, es la probadita que viste en el Blog de Stamping paper, me encanta esta combinación de colores, rosa clarito con chocolate! el Papel de florecitas es mi máximo! Y aquí puedes notar además la perfecta calidad de sellado de mis adorados sellos de Color Paws!


Acá te muestro algunas de las páginas interiores, aún no me decido para qué o para quién utilizaré este miniálbum, por eso es que no tiene fotos y por el momento he dejado muchos espacios "en blanco" por que cuando hago miniálbums me encanta que la decoración valla siempre de acuerdo con las fotografías! Sin embargo no he podido resistirme a algunas de las frases tan padres de los sellos de Color Paws!


Unos cuantos detalles más de los interiores de las páginas! Este álbum está lleno de sorpresas y de colores padrísimos, sobre todo rosas, blancos y cafés, y frases fantásticas!


acá una página más del miniálbum! Vean que bonita frase :) Me encantan tanto los papeles como los sellos, en México tenemos marcas de excelente calidad chicas!!!!


Esta última foto, está decorada con los sellitos nuevos de color Paws en colaboración con Cecy Medina y sencillamente me encantan estas mariposas! Y a ti?

Si quieres ganarte un paquete de papeles de Stamping Paper y un set de sellos de color Paws deja un mensajito aquí, el Domingo a las 9 de la mañana elegiré a una afortunada ganadora, participa, es sólo un mensaje y el premio está padrísimo!!! 

Y ahora es tiempo de que continúes saltando para llenarte de muchísima inspiración y te toca ir al Blog de mi amiga Mafer, que te sorprenderá con sus trabajos que están bellísimos como siempre! 

Nos vemos el Domingo chicas!


Publicar un comentario