viernes, 5 de julio de 2013

Summer Card Camp 2!!!!!!!!

Chicas!!!! Por fin la mayoría ya salió de vacaciones de verano!!!!!! Hace dos años pase un verano increíble Scrapbokeramente hablando por que se abrió por primera vez un grupo de clases para hacer tarjetas que amo! Donde mis más grandes ídolas daban las clases: Kristina Werner y Jennifer McGuire a la que debo admitir aún no conocía, entrar a esa clase "Summer Card Camp" me abrió el panorama de muchísimas cosas que pueden hacerse con sellos, tintas, suajes y demás y son las culpables de mi insana obsesión a los sellos sobre todo! Y este año grandes noticias!!!!! Lo volverán a abrir!!!! Solo que ahora claro, se llama Summer Card Camp 2!!!!! Yo ya estoy inscrita y a diferencia de hace dos años, esta vez nos pusieron 2 retos antes de que comenzaran las clase! Como para ir calentando motores y hoy traigo para ustedes mis dos tareas :)

La primer tarjeta la hice basada en un combo de color y debo decirles que hasta apenas ayer en la noche se me prendió el foco. El combo era, rosa coral, azul bajito, 2 tonos de gris y blanco y mi tarjeta quedó así:


Les explicaré un poquito de cada una y los materiales que usé, para ésta utilicé un sello de fondo de Hero Arts de cuadrados y coloree los huecos con mis copics :) el sello del mensaje es de My Favorite Things súper elegante y al centro de cada diamante agregue stickles para que brillara mucho u  después glossy accents!!! entonces se sienten como gemas de verdad!!!!


Hace un par de semanas nos pusieron el segundo reto, que era hacer una tarjeta basándonos en un sketch! Y yo últimamente he tenido cierta fijación por los sellos de muñequitas así que quise usar mi más reciente compra para este sketch!


Se ve súper sencilla pero si tuvo su chiste hacerla! primero sellé y colorée a mi niña en una base blanca, y después vi donde quería que quedara mi fondo decorado así que con mi exacto que no sabe fallar corte el contorno de mi muñequita para meter el fondo detrás de ella :) esa fué la parte dificil, lo demás ya no tuvo tanto chiste! 

Así que yo ya me gané mi botón! y si tu quieres participar, las clases que durarán por todo el resto del mes comienzan el Lunes, corre a inscribirte!!!!


Nos vemos muy pronto chicas!!!!!




7 comentarios:

Boutique Country dijo...

Hermosas,tus tarjetas y estas dos chicas son fantásticas maestras, las sigo y tuve el placer de tomar el curso de cards online 2, que fue en febrero...

Son geniales...

Un abrazo,

Patty Tanúz dijo...

Ha de ser una experiencia muy padreeee Gaby!!! Felicidadessssssss! Muy lindas tus tarjetitasss:)

Katia dijo...

Wow, que bellas tus tarjetas, super monas!

Ross Plata dijo...

Te quedo muy padre Gaby, me encanto la segunda tarjeta, esta tiernisima!!! Que padre que puedas asitir a estas clases online! Felicidades!!

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonitas las dos!
Besitos.

Agus dijo...

Hermosas las tarjetas Gaby!! te cuento que somos compañeras de clase, porque yo también estoy en el Summer Camp!! jaja ya quiero que empiece!!
Besos!

Haideelum dijo...

Preciosa la muñequita!!! Y es sello el de los cuadros???!! Pensé que era papel ya decorado!! Muy hermosas las dos ! ^.^