viernes, 30 de septiembre de 2011

Blog Hop entre amigas!!!! Con Axes designs

Hola Hola Chicas, listas para saltar???? Espero que si, por que hay que ir de blog en blog para divertirse, esto es el Blog Hop que organiza Magda, si no empezaste por ella y te tropezaste conmigo regresa al inicio AQUÍ y no te pierdas de la diversión!

Bueno pues se trataba de mostrarles algo que hubiera hecho con artículos reciclados y aqui esta: Es un miniálbum que hice con mucho cariño para mi novio donde recopilo algunas de las fotos más divertidas que tenemos juntos!



Dónde esta lo recilcado??? En que la base la hice de un papel cascaron que nos sobró de una maqueta que hice, asi que arranqué todo lo de la maqueta y forré los pedazos de papel cascarón, además como no tenía arillos así de gruesos se los quité a una libreta que tenía guardada y las hojas de la libreta las cosí y use los arillos en mi álbum!


Como pueden ver es bastante sencillo en las decoraciones, es el mismo esquema de color, rojo azul y amarillo! son los colores que más le gustan a mi chico :D y algunos stickers de abecedario y algunos embellishments (sorry por las fotos estan espantosas lo que le sigue) 


Lo novedosos de mi álbum es la estructura de 4 ventanas, a poco no se ve increíble y bueno, en ningun lugar ibas a encontrar algo así no creen??? de hecho hay fotos que corté a la mitad para seguir con el mismo esquema, quedó padrísimo!


Y bueno además de todas mis frases super cursis, aqui les tome fotos antes de poner los mensajitos por que me daría penita que vieran lo hipermega romántica que puedo llegar a ser!!!!


Y pues todo lo que inicia debe terminar asi que este es el final de mi post peeeroles tengo una sorpresita! Como algunas de ustedes sabrán yo ando de fiesta por que me acaban de hacer parte del Equipo de diseño de un blog que representa muchas cosas para mi, el Blog de Sweet Card Club, además de que un Blog Hop siempre es como una fiesta así que en esta ocasión rifare un pequeño regalo de scrapbook sorpresa! Qué tienes que hacer para ganarlo?? Muy fácil, primero hacerte miembro de mi blog y segundo dejar un comentario en esta entrada.... diciéndome su canción favorita!!!!!! Super fácil no creen???

Bueno ahora si, para seguir saltando deben de ir con mi Amiga Stella y ver qué maravillas nos tiene preparada! que se diviertan!!!!

Publicar un comentario