sábado, 20 de julio de 2013

Summer Card class Segunda Semana!

No puedo creer lo rápido que se va el tiempo! Y es que ya tan rápido se nos fue otra semana! la mía se fue rapidísima y es que he estado entretenida con mi curso de tarjetas, si alguna quiere inscribirse aún están a tiempo! Pueden hacer sus tareas diarias y dejar comentarios en cada clase, las rifas para los premios son al final de la siguiente semana así que no le piensen mucho :) En fin! Aquí les traigo algunas de mis favoritas:


Esta tarjeta la hice en una base de acetato, la cual sellé con un sello de fondo y tinta Stazon que es especial para sellar en acetato, vidrio, plástico, etc etc y no se borra y para la parte principal utilicé un sello de flores que yo misma coloree con mis plumones memento de colores, agregué perfect pearls y vualá!!! A poco no está preciosa? A mi me encantan las tarjetas sobre acetato y a ti?


Esta tarjeta luce súper sencilla pero a mi me encantó! La hice en menos de 10 min. por que ese era el requisito este día de la clase! Y lo que me encantó es el efecto padre que podemos lograr con nuestros washi tapes!!!! Ustedes qué opinan?


Si como a mi les late más el color, ésta sin duda será una de sus favoritas!!!! Lo padre de esta tarjeta es que yo hice con ayuda de mis sellos y mis tintas el fondo completito de la tarjeta, todas las flores, puntitos y demás que pueden ver lo hice yo :) y me encantan los sellos por esa razón, si no tienes mucho papel decorado o no encuentras "ese" que le quede a la perfección, no te agobies! Puedes hacerlo tu misma!!! Y lo mejor de ésta tarjeta: El emboss con polvos plata! Queda como si fuera plata de verdad!


Continuamos con otra de mis favoritas!!!! Esta "shaped card" usando los suajes que Lawn Fawn acaba de Lanzar es padrísima, a lo mejor a mi me gusta muchísimo por que yo amo las estrellas y éstas como gosrditas me reencantan!!! Súper simple, muy sencilla, pero muy linda no creen?



Y asi llegamos a la última por hoy! Ustedes deben saber que en alguna época amé como loca el morado y no sé por qué, casi nunca hago cosas de este color, pero me encanta! Y esta tarjeta me gustó mucho, por que nos enseñaron a sellas con 2 colores figuras "sólidas" y a transformarlas un poco, se ve súper sencilla, pero créanme, las fotos nunca hacen justicia! Además, esta tarjeta se abre hacia arriba y hacia abajo para dejar ver el mensaje en ella!


Qué tal? Esta súper linda y lo mejor es que nos queda un espacio bastante grande para escribir! 

Cuéntenme, cuál de ellas les gustó más? Y si hay alguna técnica de las que usé que les gustaría que les mostrara... hace mucho que no hago un videíto para ustedes!!!

Recuerden que cualquier cosa que utilicé aquí la pueden encontrar en nuestra tienda online, aquí abajo de mi nombre les dejo la lista de materiales, si les gusta alguno sólo deben darle click a la foto y en automático las dirige a mi tienda para que vean los demás modelos, colores y puedan hacer su pedido! 

Eso es todo por hoy chicas! las espero el Lunes, con un post súper diferente a tarjetas, lo prometo! 







5 comentarios:

Martha Hernandez dijo...

Todas están muy lindas!! me gusto la del acetato no sabia que había tintas para eso y la otra que me encanto fue donde hiciste todo el papel de flores con embossing plateado muy bonita, gracias por explicarlas es lo mejor.

Katia dijo...

Pues todas me encantarón, son bellísimas y de la que tu decidas darnos el tutorial, sería fantastico!

Unknown dijo...

Cada una tiene lo suyo! me gustan todas las tarjetas y las diferentes tecnicas con las que estan hechas =D

Rocio Alvarez dijo...

Que preciosas¡¡ me encanta tu estilo y la clase que le das, saludos.

Unknown dijo...

Divinas todas...de haber leido antes de la crop esto, te hubiera comprado la tinta para acetato...me encanto esa!!