jueves, 18 de julio de 2013

Seda y Lentejuelas

Huolaa!!

Qué tal con el título del post?
Seda y Lentejuelas, pues qué es? Un vestido?? Ja ja ja, nooooo!  Es una tarjeta que preparé para ustedes.
Me gustó el patrón del cardstock de Dear Lizzy "Cartwheel Court" (obviamente lo encuentras en Scrap and Lifeahí me inspiré para usar lentejuelas combinándolas con unas unas flores de seda pintada.
Es una técnica que me encanta y que quise compartir con ustedes.

Puedes aplicar la seda en muchos objetos; sobre papel, sobre tela, madera, etc. Qué tal se ven sobre el cardstock y las lentejuelas?? Brillantes cierto??


Dibujé sobre la seda unas flores con delineador dorado y luego usé pintura verde y turquesa


El color de las lentejuelas combinan padrísimo con el color de la pintura!!!!


Me encanta usar lentejuelas porque brillan increíblemente y además de que hay en hermosos colores,  no son nada caras! 


Sino tienes la posibilidad de pintar seda por el momento, el mismo efecto lo puedes conseguir con embossado dorado y coloreando con Copics o con colores de acuarelables, todo obviamente lo puedes conseguir en la tienda On-line de Scrap and Life.

No olvides revisar las carpetas de Scrap and Life, siempre encontrarás cosas nuevas que Gaby trae para nosotros.

Cualquier duda siéntanse con la libertad de escribirme:
silvia_barrera@yahoo.com

Me encanta leerlas!
Me dejan un comentario??

16 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosa tecnica, te quedo padrisima!!!

Ross Plata dijo...

Amiga pero que belleza,tu siempre innovando!!! eso me ecanta de ti, que no te limitas al papel solamente, padrisimo!!! Me super encantoooooo!

Unknown dijo...

esta hermosssssssssssssssssaaa !! la tarjeta!!! lo que le sigue!!!! me encantá !!!!!

Tere Azua dijo...

Sencillamente precioso!!

Eva Olmo dijo...

Yo también soy fan fan fan de las lentejuelas, quedan chulísimas. Precioso tu trabajo, y me encanta la combinación de colores, felicidades.
Besos.

Patty Tanúz dijo...

Me encantaron las floressss, love itttt

Unknown dijo...

wow!! me encanta como se ven las flores!! super lindo el efecto de la seda y la pintura! =D

Ana Velia Arjona dijo...

WOOOO, PADRISIMOS LOS COLORES, SUPER ALEGRES, ME ENCANTO EL EFECTO FINAL, MCHO BRILLO, FELICIDADES

Haideelum dijo...

Padrísima tarjeta, los colores, las texturas wwooowww todo se ve estupendo!! Siempre innovando!!:D

Katia dijo...

Wow, Silvia siempre te logras cosas increíbles!!! me encantarón las flores, las ame!!!!!podrías explicarme un poquito más como las hiciste es que no me quedo muy claro :(

artescrap by diana dijo...

Hermooooso!!!! padríiisma idea!!! a usar las lentejuelas!!!

dorsomeg dijo...

Muy hermosa presentacion de la tecnica!! la combinacion de los colores la hacen mas llamativa!! felicitaciones!!

Scrapatty dijo...

Amiwina que padríximas quedaron tus florecitas, me súper encantaron !!

Anónimo dijo...

que bonita flor, y que buena idea para poder decorar. Atte. MinaLove

Silvia dijo...

De verdad que se ven muy lindas esas florecitas!!! el dorado luce espectacular...

Chel Ayala dijo...

Lucen muy lindas Las Flores y amo las lentejuelas! Me encanto mi querida Silvia.

Saludos y buenae vibras!!!