miércoles, 3 de julio de 2013

Reto No. 5: Sobres!!!!!

Hola Chicas!!!! Lo prometido es deuda y hoy vengo a invitarlas a participar en nuestro 5to Reto!!!! Y esta vez está súper facilísimo!!!! Se trata de incluir en sus trabajos algún sobre!!!! Puede ser en un LO, una tarjeta, un alterado o un miniálbum!!!! Vemos lo que nuestro Equipo de Diseño preparó para ustedes????

Tenemos una tarjeta padrísima y llena de color que nuestra amiga Patty Tanuz elaboró para todas ustedes! Como siempre llenando sus trabajos con detalles padrísimos!!!!!!! 


Seguimos con el trabajo precioso que hizo para nosotras nuestra amiga Silvia!!!!!!!! Es una maceta ¿pueden creérlo? y en la decoración incluyó un sobre, a poco no se ve padrísima??? Como siempre Silvia nos muestra cómo usar de maneras súper creativas nuestros materiales de Scrapbook!!!!!


Y por último chicas les muestro un proyecto súper lindo que hice para todas ustedes!!!! Se trata de un miniálbum hecho de sobres y qué creen??? Mañana daré el tutorial en el grupo de Crops Online!!!!!! Aun no estás dentro? Qué esperas? Búscanos en Facebook y pídenos ingresar a él :) (Ojo: debe ser por facebook, no vale que me lo pidan en un mensajito por que no sabré como encontrarlas en facebook) 



Bueno chicas, ya saben las reglas: Que sea un proyecto donde usen al menos un sobre, y que de preferencia su trabajo sólo lo usen para participar en este Blog, en esta ocasión tienen como fecha límite  el viernes 26 de Julio a las 23:55 hora de la ciudad de México para subir sus trabajitos, y con toda la inspiración del mundo: manos a la obra chicas!!!!!








26 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

awwww qué padre el retoooo y el mío me lo aventé mega rápido porque me encantó!!! jajajaja Muy padre la macetitaaa y el miniii, yo lo quiero hacerrrrr, a participar chicasssssss:)

Chel Ayala dijo...

Que bonitos proyectos!!!!Mi querida Silvia te volaste la barda!!! me muero por ver el tuto en el grupo.GRacias por compartir.

Saludos y buenas vibras!!!

Lidia Baltazar dijo...

Súperrrrr este reto Gracias chicassss por sus hermosas inspiraciones saludos desde Gdl.

Ruthie Lopez dijo...

Que lindos proyectos! y como dices Silvia siempre inovando y "pensando fuera de la caja" ay que emocion!! estare atenta al tuto!

Ross Plata dijo...

Woooaa hermosos!!! Ameee la macetita de Silvia, se ve super cute!!1 Tu Mini Gabu esta lindisimo y como siempre padrisimas las tarjetas de Patty! Ahora si a ponerme las pilas y participar!

Katia dijo...

Me encanto todo!!! super lindo, lindo!!!

Unknown dijo...

MUY PADRE EL RETO... GABY LAS INSPIRACIONES DE LAS DT´S NI SE DIGA...FELICIDADES

Unknown dijo...

Estan divinas las ideas, me apunto al reto, mil gracias

dorsomeg dijo...

que bonito todos los proyectos de inspiracion. felicitaciones a todo el equipo!!

Scrapy Designs dijo...

CHICAS DT FELECIDADES ESTAN PADRISIMOS SUS PROYECTOS Y ME ENCANTO EL RETO.......... :)

Gaby Hernandez dijo...

Wow, que hermosos estan, en verdad inspiradoras!! gracias chicas por compartir!!

Centellazul dijo...

OHH Q LINDO RETO!!!

Haideelum dijo...

Que bellas creaciones y los tres están muy inspiradores!!;D

Ana Velia Arjona dijo...

INCREIBLES LOS PROYECTOS DEL DT, FELICIDADES CHICAS, YA QUIERO HACER EL MA GABY

Miriam dijo...

Que padres proyectos!!!!! Todo está divino

Silvia Barrera dijo...

Amigas participen, está bien padre el reto!!! Gracias por sus comentarios!!!

Unknown dijo...

LISTA MI PARTICIPACIÓN... GRACIAS X SUS INSPIRACIONES CHICAS

Creaciones del Mar dijo...

Se ve buenisimo este reto, aunque ando atareada, voy a sacar un espacio para participar.

Ana Velia Arjona dijo...

YUUUUJUUUU, YA ESTOY PARTICIPANDO

Anónimo dijo...

buenisimo el reto y los trabajos de DT estan muy bellos!

Belén dijo...

Hola!!
Acabo de conocer el blog y me ha gustado mucho el reto, así que me he apuntado a participar.
Me han encantado las propuestas, sobre todo, ese macetero!! Es precioso!
besoss!

zandee dijo...

Ya añadí mi participación. Ahora voy a visitar las demás. Suerte a todas!

Alejandra Barrera dijo...

Hermosos todos los proyectos felicidades y saludos!

Liliana dijo...

LISTA MI PARTICIPACIÓN, FELICIDADES A TODAS POR SUS TRABAJOS!!!

Patry Ro dijo...

hola Gaby, Patty , Silvia he encontrado su sitio y me ha parecido un blog dulce y sensitivo!!! He participado en el reto de este mes. Gracias!!!! Sus diseños motivan a hacerlo!!!!

Hilda Luevano dijo...

todos los trabajos muy bellos!!
ya deje mi participacion, saludos