martes, 16 de julio de 2013

YOU'RE A STAR:)

Hola amigassssss, trabajar con la colección Dear Lizzy: 5th. & Frolic, que tiene a la venta Scrap and Life es una deliciaaaaa, ya tienes la tuya?????? Puedes crear  proyectos scrapperos muy padres!!!!!

Esta vez, les presento un chocolate decorado!!! Participé en un intercambio, y éste fue el que yo hice para mi amiga!!!!!
 El sellito, que ya he usado otras veces, es de Lawn Fawn y por supuesto que también lo tenemos en la tienda online de Scrap and Life!!!!!
 Miren qué padres detallitos,  como la flor con dimensión, las tiritas tipo diurex, joyas, banners, glitter!!!! 
Recuerda que TODO lo puedes adquirir en Scrap and Life!!!
Quedó lindo cierto???? Creo que sí, a mi amiga le encantó:) hehehe
Besitos chicasss, estamos diseñando para ustedes, déjennos saber que les gusta con sus lindos comentarios!!! :)

7 comentarios:

CecyMedina dijo...

Esta super hermosa! que diseño tan lindo para un chocolate... besos!

Silvia Barrera dijo...

De casualidad es para mi Patty??? Ji ji, está bello el chocolate, me encantó!!!

Ina Bela dijo...

Super lindo.Los colores muy cute (:

Haideelum dijo...

Que precioso detalle!! Esa flor quedó lindaaaaa!!:D

Izzy ....... dijo...

Creo que quien recibio ese chocolate no lo va a querer abrir nunca jeje, esta hermosisimo.

Amante del Papel dijo...

De lo bello que esta hasta se me antojo!!!

Shabby Designs dijo...

HERMOSISIMO, CREO Q NO VAN A QUERER SACARLO, BENDICIONES PATY, CREATIVISIMA :D