miércoles, 24 de julio de 2013

Árbol de Rosas

Huoola!!

Me encantan las flores en los árboles y pensé:
¡Quiero mi propio arbolito!! 
Pensé en uno muy tienro, que pueda servir de adorno o para colgar collares, pulseras, ligas para coletas, etc.
Con la colección de Frolic de Dear Lizzy que vende Gaby en Scrap and Life es tan fácil pensar en proyectos de colores tiernos!!! 
Esta es mi propuesta de arbolito!!! Este arbolito será para Nata o Dany (mis sobrinas)  y estoy segura que les encantará y además combinará padrísimo con su decoración!!!
 

 Las flores las tejí yo, y están súper sencillas, son de hilaza y la verdad se ven muy lindas!!!


Para añadir luz utilicé unas lentejuelas en tono rosa transparente y se ven espectaculares


Lindo no?


Echen a volar su imaginación! Estoy segura que saldrán cosas muy hermosas!!!
No olviden visitar la tienda on-line de Scrap and Life
y encontrarán mucha inspiración y materiales lindos




 

19 comentarios:

Ali G. dijo...

muy lindo proyecto Silvia, y eres todo un estuche de monerias :D lindas floresitas!!

Eva Olmo dijo...

¡Precioso!
Te ha quedado espectacular, me encantan esas florecillas. Felicidades.
Besos.

Patty Tanúz dijo...

qué linda idea Silviaaaaa, se antoja tejer con esas florecitas tan padressss :)

susana dijo...

Hermosoooooooooooo practicaré mis dones de arañita :P

Rocio Alvarez dijo...

Wow¡¡ amiga me encanta como trabajas, me dejaste con la boca abierta, esta muy bello tu árbol, saludos.

Scrapandome dijo...

Que hermosuraaaaa...
Me apunto a tener un arbolito así, obviamente no tejeré yo porque soy un desastre, pero tengo unas florecitas atesoradas del primer blog candy que me gane, fue de Susana y me envió unas preciosas!!!
Me encanto tu arbolito Silvia, es un encanto

PAPELESYRECUERDOS dijo...

Hermosas y el trabajo bellisimooooo

Bren dijo...

¡Definitvo mi ídolaaaaaaaaaaaaaaaa, está padrísimooooo!

Ana Velia Arjona dijo...

HOLA AMIX, SI NATA O DANY NO QUIEREN EL ARBOLITO YO ME APUNTO, ES UN ARBOL MUY TIERNO, FELICIDADES.

Gaby Hernandez dijo...

Ay amigui tus cosas bien PRO como dicen mis hijitos.. está super hermoso el árbolito..

Araceli Arajbe dijo...

Huy Mi querida Silvia esta más que hermoso muy lindo árbol como siempre muy lindo lindo :D

Marbel dijo...

Es una preciosidad!!

Liliana dijo...

hermoso tu trabajo!!!!!

Katia dijo...

Silvia cada vez te admiro más, mira que haces unas cosas divinas!

Creaciones del Mar dijo...

Silvia que maravillosa creacion, yo ando tambien aprendiendo a tejer, me parece super lindo y relajante. Te ha quedado genial y los colores maravillosamente delicados. felicidades

Unknown dijo...

aww esta precioso, me encanta como se ven las flores tejidas y las lentejuelas!

Haideelum dijo...

Super lindooo¡¡¡ esas florecillas quedaron de lujo, cuanta imaginación para hacer combinaciones de material¡¡ Me encantan las lentejuelas ^.^

*Beatriz Jennings* dijo...

que bonitas! me encantas las hojas tejidas! le dan mucha dimension a los proyectos! :)

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Amiga!!! que te puedo decir, no está hermoso, sino lo que le sigue, ya sabes, soy tu fan!!!!

Olga Ma.