viernes, 26 de julio de 2013

Cargador para IPhone DIY

Hola chicas!!! Feliz viernes!!!! Les prometí un post sin tarjetas se acuerdan? Bueno pues hoy se los traje :) Es un cargador para IPhone o IPod! Y es que mi pobre IPod sufrió un terrible accidente hace casi medio año, lo estaba cargand en el enchuche cerca de mi mesa y se me olvidó y cuando me levanté zaz!!!! le pegué al mugre cable y salió volando!!! así que ahora que llevo un mes con mi IPhone dije, eso no me pasa nunca más!!!! y aquí mi solución!


La idea por supuesto la vi en la red, solo que vi una bolsita hecha de tela, y hace no mucho mi amiga Gina de Stamping Paper hizo uno con papeles de esa marca y me fascinó! Entonces por fin me decidí a hacer el mío, solo que muy con mi sello lleno de color!!!! 


En la foto de arriba pueden verlo colgado en el baño que es la única pared blanca con enchufe en mi casa pero aquí pueden verlo donde siempre va! y también pueden ver que decoré con washitape de colores mi cargador :) a mi me encantó! Estas colecciones de doodlebug simplemente son magníficas, las amo! y ustedes?

Chicas, que tengan un excelente fin de semana y las que vienen a la crop a mi casa, acá las espero!!!!!!







Publicar un comentario