viernes, 26 de julio de 2013

Cargador para IPhone DIY

Hola chicas!!! Feliz viernes!!!! Les prometí un post sin tarjetas se acuerdan? Bueno pues hoy se los traje :) Es un cargador para IPhone o IPod! Y es que mi pobre IPod sufrió un terrible accidente hace casi medio año, lo estaba cargand en el enchuche cerca de mi mesa y se me olvidó y cuando me levanté zaz!!!! le pegué al mugre cable y salió volando!!! así que ahora que llevo un mes con mi IPhone dije, eso no me pasa nunca más!!!! y aquí mi solución!


La idea por supuesto la vi en la red, solo que vi una bolsita hecha de tela, y hace no mucho mi amiga Gina de Stamping Paper hizo uno con papeles de esa marca y me fascinó! Entonces por fin me decidí a hacer el mío, solo que muy con mi sello lleno de color!!!! 


En la foto de arriba pueden verlo colgado en el baño que es la única pared blanca con enchufe en mi casa pero aquí pueden verlo donde siempre va! y también pueden ver que decoré con washitape de colores mi cargador :) a mi me encantó! Estas colecciones de doodlebug simplemente son magníficas, las amo! y ustedes?

Chicas, que tengan un excelente fin de semana y las que vienen a la crop a mi casa, acá las espero!!!!!!







17 comentarios:

Unknown dijo...

MUY PADRE QUE TE HA QUEDADO Y SUPER PRÁCTICO!

Creaciones del Mar dijo...

excelente idea, te quedo muy lindo

Patty Tanúz dijo...

qué padre quedó, quiero unoooooooo para mi moleeeee jajajaja Mole de trasto grandeeee, enormeee e igual me pasa cuando me levanto jalo el cable y sale volando por todos ladosss jajajaja

Alejandra Barrera dijo...

muy lindo, los papeles me encantaron!!

Viri Díaz dijo...

hace mucho vi esta idea pero con una botella de shampoo jiji y me fascino, lastima que no tengo iphone pero creo que se puede adaptar perfectamente para cualquier cel. Amo tus proyectos xq siempre son tan coloridos.

Unknown dijo...

Super practico!!! me encanta!! y el diseño de los papeles esta super!

Scraptella dijo...

Que bello trabajo! yo estoy necesitando uno! a ver cuando me pongo en la tarea...

Ruthie Lopez dijo...

Excelente idea!! ademas que el cable no anda colgando!! Gracias por el tip!

Unknown dijo...

Divino Gaby!! Me encantaron los colores que usaste. Creo que hare uno para mi cel.

Fue un placer estar hoy en la crop. Los proyectos me encantaron, la compañia, maravillosa, las compras...ni se digan, y la anfitrona...WOW, sin palabras!!
Realmente lo disfrute y me diverti mucho...

Un abrazo, feliz fin de semana!!

Tere Azua dijo...

Que precioso!!!
Creo que si me estoy animando a cuando le haga update a mi tel. comprar un iPhone! jejeje nomas por el cargador!

maria Fernanda Rosales dijo...

Wow Gaby,te quedo padrisimo. Una pregunta, es madera o todo lo hiciste con papel. Felicidades.

Ana Velia Arjona dijo...

GABY. MUY LINDO, APOYO LA IDEA DEL TUTORIAL

dorsomeg dijo...

esta idea esta genial!! ademas de seguro muy linda y me encantan la combinación de colores que usaste!! te felicito por tu creatividad!

Erika Olmedo dijo...

oh está precioso!

Laura Uzárraga dijo...

TE QUEDO MUY BONITO Y ÚTIL

Katia dijo...

Me encanto, te quedo padrísimo!!!

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Y en persona está más hermoso!!!, besos
Olga Ma.