lunes, 8 de julio de 2013

Lo FAMILY!!!! Papelitos de AC (Colección 5th & Frolic de Dear Lizzy)

Hola chicasss, en Scrap and Life, nos ponemos a la modaaaaaa usando una marca de las favoritas de todassssss: American Crafts y su Colección 5th & Frolic de Dear Lizzy :)que podrás encontrar en la tienda on line, 
AQUÍ!!!!

Yo te estoy preparando unos trabajitos super lindos 

con estos papelitos tan padres!!!!!!!!
 Si se dan cuenta en las últimas tendencias de scrap, los colores aqua, salmón, amarillo, etc. las flechas, tags y más es lo de hoy!!!!! Esta colección es perfecta para estar a la moda, tiene hasta tarjetitas ya diseñadas como para poner  en un smash book o en un proyect life, la amé desde que la abrí hehehe, para mi página, usé piedritasss, florecitas de Pebbles, cosí!!!!! :)
 Contiene también tickets padrísimos y un ABC increíble de bonito, con glitter y  un tipo de letra espectacular!!!!!
 Recuerden que ésta y más colecciones de American Crafts (entre otras marcas), las pueden encontrar en la Tienda Online de Scrap and Life, mi página con estos lindos papelitos quedó super padreeeeeeee:)
Pónganse a la moda con nosotras y adquieran sus colecciones:) Les van a encantar!!!! 
Por cierto, adivinen quién soy yo en la foto?? hehehehe, ahí, aún no habían nacido Shere y Giovanni, dos hermanos más en la family jajajaja
Las quiero amigassssssss y agradezco a mil todos sus mensajitos!!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantaa!! super tiernos los colores y me encantan todos los embelishments que usas! =D

Silvia Barrera dijo...

Padrísimo LO me encantó la foto y los papeles los haces lucir increíbles!!!

Scrapy Designs dijo...

AMIGA TE QUE FANTASTICA NUNCA ME IMAGINE COMBINAR ASI LOS COLORES ESTOY FASINADA CON TU TRABAJO Y POR CIERTO SERAS LA QUE ESTA EN MEDIO DE LA FLECHA Y LOS BOTONES LA DE BOTITAS BLANCAS JAJAJAA SALUDOS Y FELICIDADES AMIGA..... ;)

Eva Olmo dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta!
Un besito.

Ali G. dijo...

hermosa Patty y lo dicho Hasive es el clon de tu mami,jeje igual de guapa!! tu LO bellizimo!!!

Katia dijo...

Me encanto tu LO, los colores estan geniales!

Unknown dijo...

de verdad k si te quedo padrisimo el LO!! Cada detalle combino perfecto. Y los colores de moda woooww!!

Ana Velia Arjona dijo...

TE QUEDO BELLISIMO TU LO, FELICIDADES ¡¡¡¡TU ERES LA NIÑITA DE LAS BOTAS BLANCAS!!!!!!DIME QUE SIIII.

Patty Tanúz dijo...

heheh sí amigasss, soy la de las botitas blancaaasss jajajaja gracias por sus comentarios!!!!