lunes, 22 de julio de 2013

IT`S YOUR BIRTHDAY!!!!! Una tarjetita por Patty Tanúz :)

Hola lindas amiguitasssss, hoy con todo cariño vengo a mostrarles una padrísima tarjetita  que hice con la hermosa Colección Dear Lizzy: 5th. & Frolic  que Scrap and Life, entre otras muuuuuchas cosas muy bellas, tiene a la venta para ti!!!!!
 Los papeles de esta colección Dear Lizzy: 5th. & Frolic son tan dulces que se antoja hacer proyectos así tiernos, delicados, lindos!!!!!! Miren, las rositas se ven increíblemente bonitas en estos coloresssss:) Mi sellito es de Lawn Fawn, a la venta en Scrap and Life también :)
 No te olvides de visitar Scrap and Life,   ya sea por la página del Face, por el grupo de Crops on Line de Gaby, o por la Tienda On Line, seguro  querrás adquirir toooodo lo que tus ojos vean, recuerden que Scrap and Life, maneja las marcas de modaaaaaaaa y productos padrísimos que te encantarán!!!!
Awwwww, miren qué ternura los cupcakes, esta misma tarjeta y más detallitos las pondré en mi blog hehehe por si me quieres visitar por allá :)
Nos dejan un mensajito??? MUCHAS GRACIAS!!!!

10 comentarios:

Lidia Baltazar dijo...

Súper bonita!!!! me encantan los tonos!!! belleza total <3

Marcela Arce dijo...

Hermosa Patty!!! Me encanto!!! <3

Shabby Designs dijo...

lindisima paty y tmb el digi, esta hermoso cn su cup cake, bendiciones, y a tus manos q hacen maravillas :D

Katia dijo...

super linda y la tanuzita genial!

Jess dijo...

Adoro esas rositas!!! y en banner más!!!!! super cute la tarjetita amigaaaa!!!!

Silvia Barrera dijo...

Que linda!!! Me nacantó el cupcake!!!!

Ana Velia Arjona dijo...

WOOOO, QUE TARJETA TAN LINDA, HECHA A MI MEDIDA, LASTIMA QUE MI CUMPLE YA PASO, FELICIDADES

Haideelum dijo...

Wowww, me encantan esos cup Cakes¡¡ Y esos detalles con todos los puntos...bueeeno toda la terjeta quedó genial¡¡ ^.^

Unknown dijo...

Preciosa tarjeta como siempre =D

Rocio Alvarez dijo...

Preciosa¡¡ que colorido tan delicado, saludos