sábado, 13 de julio de 2013

Blog Hop con Dilo en español!

Hola hola chicas!!!!! Vengo desde tempranito para invitarlas a saltar por aquí y es que no había tenido tiempo de presentarles oficialmente esta marca de sellos en Español que está padrísima y que además ya encuentras en nuestra tienda online!!!! Antes que nada, si vienes del blog de Leidy Scrapper vas bien! Si no, regresa al Blog de Abby para comenzar desde el principio!!!!


 Ahora si! Yo quise mostrarte en esta ocasión un LO que hice "copiando" o "scraplifteando" un LO que hizo mi amiga Patty Tanúz en un Blog Hop también de Dilo en español que pueden ver aquí, con dos sets de sellos bellísimos que representan todo lo que amamos nuestros accesorios de Scrapbook!!!! además de que puedes ver algunas cosillas que tenemos a la venta también!!!


La foto es de una crop que hice en Mayo pasado para festejar mi cumple "escrapeando" por supuesto y aprovecho para agradecerles a las chicas que pudieron darse una vuelta y venir!!!!


Acá te dejo un foto con un zoom a unas minitijeritas preciosas que vienen en el set "adicta al scrap" y su silicón líquido que no puede faltar!!! además del título de mi LO "te invito a mi crop!" que viene en el mismo set de sellos 


Acá te enseño el detalle de mi roseta usando la colección Daphne's closet de Lawn Fawn que también puedes encontrar en mi tienda y el sello de al lado que dice "YO (corazón) Scrapear" que viene en el mismo set de sellos!!!


y acá un zoom más para enseñarte mi crop a Dile súper chic y por supuesto, no podía faltar una bolsita de sellitos de Dilo en español!!!! Todos vienen incluidos en el mismo set de sellos y además pudieron también ver a mi Lupita Escrapera que también es de Dilo en Español!!!!

Y.... un blog hop no es un buen Blog Hop sin un regalo así que este será mi regalo para ustedes:


Para obtener este regalito tienes que ser seguidora de nuestro blog y dejar un comentario en este post, si no lo eres que esperas???

La ganadora la elegiré el lunes con ayuda de don Random, así que a dejar muchos mensajitos que sólo tienen hoy para hacerlo eh?

Recuerden que estamos ubicados en el Distrito Federal Zona Sur y cada fin de mes (los viernes) organizamos una crop, además de que tenemos un grupo en Facebook donde cada semana damos tutoriales en línea y en nuestra tienda online podrás encontrár más de 2,000 artículos de scrapbook para tus proyectos, desde sellos, tintas, herramientas, papeles, adornos y muchísimas cosas más! Suscríbete al newletter de nuestra página y recibe un Boletín cada mes con ofertas y descuentos disponibles en nuestra tienda online donde además puedes realizar tu compra con cualquier tarjeta de crédito o débito! Y por si fuera poco en nuestra página de Facebook cada mes hacemos preventas para que compres justo lo que tu necesitas! Y por si querían más, no se pierdan nuestro canal de Youtube donde podrás disfrutar de videos que realizamos justo para ti!!!

Ojalá que se inspiren a crear mucho chicas y sigan su camino con mis amigas Cecy y Abby y el post que les tienen preparado en su blog!







74 comentarios:

Martha Hernandez dijo...

Hola Gaby me encanta tu estilo soy tu seguido y todo lo que haces me gusta mucho :)

Abby dijo...

SUPER HERMOSO tu LO!!!!!! Me encantan TODOS los detallitos!!!!

CecyMedina dijo...

Precioso trabajo!!!! saludos

Unknown dijo...

me encanta tu LO tocayita, como siempre preciosoooo

Lore Harris Olmedo dijo...

Que hermoso LO! Los detallitos y los colores son una dulzura!

Unknown dijo...

Gaby como siempre haciendo cosas hermosas.... me encanta este Lo.... y me encanta ver siempre tus trabajos!!!!

Anónimo dijo...

Demasiado bello Gaby!!! Me encanta este set ♥

Unknown dijo...

QUE HERMOSO TRABAJO..... ME ENCANTA EL COLORIDO......

LANDY dijo...

Hola Gaby, voy empezando en este mundo de ensueño, todo lo que hacen me encanta, FELICIDADES!

Marcela Esquivel dijo...

Ya habia pasado por aqui y aun no estaba publicado tu post, que lindo LO, cuanto detalle le has puesto!!!! Me encanta!!!! Saluditos!!

Lissette Cervantes dijo...

Me encanta, esta super hermoso.. Una gran combinación de colores

renny gutierrez dijo...

como siempre tus proyectos tan coloridos me encantan felicidades Gaby!!!

PAPELESYRECUERDOS dijo...

Hermoso como todo lo que haces Gaby felicidades x el trabajo

Araceli Arajbe dijo...

Hola!! Gaby muy bonito!!! Felicidades. Atte: Araceli Arajbe

Viri Díaz dijo...

Padrisimo LO Gaby, me encanto cada detallito súper genial y la foto que hermoso recuerdo de una crop.

Scrapatty dijo...

Gaby que padre está tu LO, me encantó ver en la foto a una amiguita que quiero y estimo mucho, además los detallitos del set están padrísimos, los amé !! Saludos

Pollita Venusina dijo...

Oh que bonito LO! Muy colorido y esos sellitos están geniales, me encantaron! a mi también me encanta scrapear!

jasmin Alfonzo dijo...

Muchas felicitaciones Gaby luce espectacular cuántos detalles super hermosos. Suena muy interesante la propuesta de tarjeta de crédito y de debíto. Ya soy tú seguidora

Unknown dijo...

Te felicito muy hermoso tu Blog no habia tenido la oportunidad de verlo. Pero todo es bellisimo

Me encuentro ubicada en el hermoso pais de Colombia-Bogota

jasmin Alfonzo dijo...

Muchas felicitaciones Gaby luce espectacular cuántos detalles super hermosos. Suena muy interesante la propuesta de tarjeta de crédito y de debíto. Ya soy tú seguidora

Unknown dijo...

Super lindo el LO!!! Quiero ir a un crop! XD jeje me encanta la versatilidad de los sellitos y los colores que has usado en tu proyecto =D

Besitos desde Monterrey =D

Unknown dijo...

SOLO ME FALTABA VER TU PROYECTO, QUE POR CIERTO TE HA QUEDADO DIVINO. CADA DETALLE DEL LO (EL SELLO, LAS FLORES,EL PAPEL, EL LISTÓN..)COMBINA PERFECTO.ME ENCANTA TU CREATIVIDAD

Rocio Alvarez dijo...

Como siempre haciendo cosas relindas¡ y esta no es la excepción¡¡ todo me encanta, los colores, los detalles, todo, saludos¡

Tan Linda Scrap dijo...

que lindos los colores!!! me encantan tus trabajos.

Silvia Barrera dijo...

Que bellísimooo LO, me encanta porque además aparzco en la foto!!! Ji ji! Lindo trabajo con muchos detalles!!

Lidia R. dijo...

sencillamente precioso tu LO !! irradia alegria !!

Katia dijo...

Gaby te ha quedado hermoso, como todo lo que haces!!! yo ya soy tu seguidora en todos tus canales!

Yoshiras time to craft dijo...

Wow esta hermosa!!!!

hperalta77@gmail.com dijo...

Bello el lo! ,los colores, los sellos, todo esta super!! Xoxo

Maricarmen Ruesga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maricarmen Ruesga dijo...

Bonito LO !!!

Unknown dijo...

m encantan los sellitos Gaby Cruz y los trabajitos k tienes estan divinos¡¡¡¡

Ross Plata dijo...

Te quedo padrisimo Gaby, ya tenia mucho tiempo que no veia un LO tuyo, me encanto!!!1Y coloreas padrisimo!!! felicidades amiga y a seguir cocechando exitos!

Carmen J dijo...

Felicidades amiga...todo lindoooo

Unknown dijo...

Te quedo hermoso

Unknown dijo...

buu, que envidia! yo no he podido ir a ninguna crop desde diciembre, a ver si pronto se hace alguna por acá en guanatos, jijiji

Haideelum dijo...

wowww que hermoso LO, lleno de color y scrap¡¡ ya soy tu seguidora, aunque me falta ponerme al corriente con los tutos de Facebook =(, es que necesito días de 26 hrs (mínimo ) jajajaja

Ruthie Lopez dijo...

te queo increible el LO, muy colorido, lleno de vida!!! Me encanto la mini crop-i-dile y la mini bolsita de sellos!! estan hermosos!!! Y que sigas teniendo mucho exito!!

Unknown dijo...

que lindo LO saludos Deny Garza

Verónica Giménez dijo...

Quedo bien bonito tu LO.. tiene hermosos detalles, me encantan tus proyectos.

Ledia..... dijo...

que lindo layout!!!!! lleno de muchos detalles hermosos!!!!

Lorena Bonilla dijo...

Que lindo LO me ecnanto la niña

Ana Velia Arjona dijo...

HOLA GABY, UN LO MUY LINDO PORQUE AHI ESTOY YO, JAJAJAJA, NO ES VERDAD, ESTA HERMOSO POR TODO LO QUE LE PUSISTE,, CADA DETALLE BIEN MANEJADO, ME FASCINO TU MUÑEQUITA FELICIDADES

Centellazul dijo...

Gaby precioso trabajo, saludos!!!

Judith dijo...

Gaby hermoso tu Lo, ese set esta padrísimo!!!!

artescrap by diana dijo...

Pues muy bonito su Lo señorita solo una queja ¿por qué no pusiste una foto donde yo salga? jajajajajajja no te creas besos

Karen Hobby-Job dijo...

Había visto esta marca antes que bueno que ya podré ser seguidora de este blog!

Mekyta dijo...

Gaby nos compartistes un LO bellisimo todos los detalles son hermosos, te felicito por tu negocio tienes cosas interesantes en tu tienda, seo que sigas adelante y que Dios bendiga todo lo que hagas, saludos desde El Salvador para ti.

Liliana dijo...

GABY, ESTÁ PADRÍSIMO COMO TODO LO QUE TU HACES, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TODO LO QUE HACES,FELICIDADES!!!!!

Mi Espacio Creativo dijo...

Felicidades Gaby que hermoso Lo.

Un abrazo desde Venezuela.

Unknown dijo...

hermoso Lo gaby, la Lupita muy linda asi como todos los detalles que le colocaste, saludos desde Venezuela.

Ana Laura dijo...

Hermoso tu trabajo, me encanto!!! y no que paso pero no pude comentar en el blog anterior de Gaby :(

saludos!!1

LauNex dijo...

Hermoso¡¡¡¡¡ me super encanto, cada detalle tan cuidado y tan bien trabajado. Muy bien Gabyta, felicidades por ser tan trabajadora

Teresa Helena dijo...

Muchos detallitos ;) lindo, lindo!

Chel Ayala dijo...

Woow Gaby me encanta tu estilo, ame la roseta y Lupita te quedo super!!!.Gracias por compartir.

Saludos y buenas vibras!!!

Unknown dijo...

Me encanto, me gustan la combinación de colores :)

grass dijo...

que padre te quedó tu Lo, felicidades!!!

lulú dijo...

Me encantó ese set de scraper.

MARITA dijo...

me encanta y me fascina tu estilo, por geografia y en apego al tema del blog hop tu serias mi distribuidora maaaaas cercana asi que habra que hacer negocios mas seguido ;) felicidades gaby

Taller de Ideas.....creaciones en papel dijo...

Muy linda combinación de colores y la muñequita te quedo lindisima!!

Wendy dijo...

me encanto tu layout gracias por compartir :)

Unknown dijo...

que lindo y alegre!!

MIRIAM dijo...

Quiero ese sello de crop a dile jiji

Isa Creativa dijo...

FELICIDADES POR TU TRABAJO, MUY BONITO....SALUDOS DE ISA MORALES!!

dorsomeg dijo...

Hermoso proyecto!!! siempre cuidando todos los detalles. felicitaciones!!

Scrapy Designs dijo...

Ge quedo Supermega padre ame cada detalle de tu tarjeta felicidades..... :-)

Lizet Luna dijo...

Lleno de colore divino y de detalles muy padres!!!, me encnatan esos sellitos que usaste :)!

Mafer Handcraft dijo...

Hermoso LO amiguita, como siempre cosas hermosas y super coloridas, me encantoooo!!

Erika Olmedo dijo...

Woooww realmente hermosa! Cuanto detalle se ve genial!

Marisol dijo...

me encanta tu trabajo Gaby es muy luminoso!!

Nancy's RoLe dijo...

que lindos todos tus proyectos con mucho colorida me encanta tu estiloo!! feliciades!!

Jeniff dijo...

Hermoso layout, me encanta el sellito.

LIZBETH dijo...

HWEMOSO LOL GABY.......TIENE MUCHOS DETALLES HERMOSOS....SALUDOS

Unknown dijo...

gracias Gaby, por compartir siempre tus creaciones, me encanta!!