lunes, 8 de julio de 2013

Y comenzó el Verano!!!!

Al menos para mi si, en mis clases!!!! Y no quería desaprovechar la oportunidad de venir con ustedes a compartirles de menos, el primer día de clases! Por si alguien gusta animarse a ser mis compañeritas de clase! Los Lunes son de Sketches y pues por obvias razones no se las puedo poner aquí, y también nos ponen un combo de color que a mi me encantó, así que aquí les mostraré mis 3 tareas de hoy!


Además de que les explicaré un poco como las realicé, en esta que es la primer tarjeta, creo que es la más sencilla de todas ya que sólo se trató de pegar piezas de papel de los colores del combo de hoy


Lo padre de esta tarjeta sin duda es el suaje de florecita que queda como en 3D y el suajecito de la palabra "you", además de esto no hay algo como importante de mencionar, así que pasamos a la segunda tarjeta!


Para esta tarjeta me propuse no utilizar papeles decorados si no más bien, yo misma crear el mío, esta obviamente está hecha siguiendo otro sketch y utilicé varios sets de flores para hacerla con varios colores de tintas que a mi en lo particular me fascinan!


Además de eso para hacer lucir un poco más las flores en el centro las decoré con unos "enamel dots" y en un principio no iba a marcar las lineas negras que encasillan mi frase, sin embargo no lucia tan padre y decidí hacerlo al final :) y así llegamos a mi última tarjeta


En ésta tarjeta decidí "mancharme las manos" Así que utilicé tintas distress con ellas hice el fondo de mi tarjeta y utilicé Masking paper para no pintar ni los extremos ni la parte donde estaba el caballete


En teoría el color verde no es parte del combo de color, sin embrago eso es lo que me encanta de las tintas distress!!! Se combinan padrísimo!!!! Además de eso agregué un corazón con el 5to color del combo que es como rosa coral  y listo! Espero que les hayan gustado mis tarjetas chicas! Y mañana viene Patty para traernos un post maravilloso como siempre!!!!






5 comentarios:

Ross Plata dijo...

Padrisimas todas Gaby, eresuna experta en este tema, las tintas y sellos! meencantaron, asi hasta me dan mas ganas de tener sellitos :D, muchas felicidades!

Unknown dijo...

wow super lindas!!! me encanta como combinaste las tintas en la ultima tarjeta!! =D

lidia avilés dijo...

Todas muy bonitas Gaby, felices vacaciones!!

Patty Tanúz dijo...

qué padressss, la tercera es mi favoritaaaaaa

Katia dijo...

Gaby me encantarón tus tarjetas, todas muy bellas!!!!