miércoles, 10 de julio de 2013

"Smile" Tag

Huoola!!
Vengo muy contenta a presentarles una linda tag que diseñé. Este mes estaremos trabajando con la colección de Dear Lizzy: 5th. & Frolic

Esta colección obviamente está en la tienda on-line de Scrap and Life y es una belleza!!! Y los colores que maneja están preciosos.


Utilizando uno de los papeles de la colección que viene en tono rosa recorté mi tag y empecé dándole  textura con gesso. Posteriormente aplique unos toques de tinta en spray en color turquesa. 

Hice un hermoso rosetón con papeles combinando los colores y lo coloqué sobre una doily en color turquesa. 
Encima del rosetón decoré con un hermoso letrerito dimensional y adivinen qué?? También lo conseguí en Scrap and Life


Para que se viera monísima mi tag, la decoré con unos pins de colores.

 

Por último sellé la fecha con una Roller Stamp Date que igual encuentras en nuestra tienda online!, Sellé unos detalles con Perfect Pearls y liiiisto!!!


Me encantó como quedó mi tag!!!
De verdad hay un mundo de cosas que pueden adquirir en Scrap and Life, revisen las carpetas
y encontrarán muchísimos materiales que pueden usar para sus proyectos.

Ahora díganme, les gustó??? Me dejan un mensajito??? Gracias, me encanta leerlas!!

Algunas chicas me han preguntado algunos detalles de los materiales que les muestro en este blog, por favor mandenme un correo a silvia_barrera@yahoo.com  y me encantará poderles contestar respecto a sus dudas, en Scrap and Life nos encanta compartir, así que si puedo ayudarles en algo, cuenten con ello!!!

Un abrazo con cariño!!!


25 comentarios:

Katia dijo...

Wow! Silva esta hermoso el Tag, como todo lo que haces esta divino!!! me encanto el detalle de las perlas!

Lidia Baltazar dijo...

Que hermosura!!! Silvia me encanta, además ya me entere por ahí que estudiste en la Enap!!!! así que somos Enapas!!!! yo también estudié ahí De hecho mi generación fue la última de Comunicación Grafica jejeje saludos ;) xoxo

dorsomeg dijo...

Si que esta tiernamente linda!! Me encantaron todos los detalle felicitaciones

Patty Tanúz dijo...

ahhhh me encantan los tagssssssss, te quedó padrísimoooooo, muy románticoooo y sweet:)

Ross Plata dijo...

Ohhhh esta mas que hermosa, esta BELLA!!! me encanto amiguita, me cae, soy tu Fan!!!!!! Eres una de las mejores scrapers de México!!!! Amooooo tus proyectos!

Unknown dijo...

Esta hermosa Silvia!!!
Nos facinaron los colores y los alfileres :) buen trabajo amiguita!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

wow!!!! esta encantadora mi Chivis!!!!!!!!! ese toque romantico te quedo hermoso!!!!!!!! xooxxoo
saludos amiga!!

lidia avilés dijo...

Muy linda tag amiguita, con muchos detalles, y los colores preciosos!!

Gaby Hernandez dijo...

Silvia te inspiraba eh esta muy cute.. Felicidades miguix

Gaby Hernandez dijo...

Inspiraste perdón.

Gaby Hernandez dijo...

Silvia te inspiraba eh esta muy cute.. Felicidades miguix

Anónimo dijo...

Te quedó súper bella, elegante y juvenil a la vez!!

Haideelum dijo...

Preciosa!! Esa roseta se ve fabulosa!^.^

Rocio Alvarez dijo...

Amiga¡¡ esta bella,bella, bella, me encantan los detalles y los colores, saludos¡¡

Anónimo dijo...

quedo super lindo, gracias por compartir
Adriana Hernandez

Ana Velia Arjona dijo...

QUE TRABAJO TAN ELEGANTE, MUY CUTE, ME ENCANTAN LOS TONOS QUE USASTE, MUY SWEET, FELICIDADES

Unknown dijo...

Se ve muy linda.... y la combinación de colores fue lo que mas me gusto

Patty Castro dijo...

Amiwis, está igual de bella que tú, me encantaron los pines de colores, el moño verde, ay me gusto todita, toditita !!

Mary medellin dijo...

Definitivamente es una belleza en verdad te quedo muy linda amiga...

Patty Delgado dijo...

Te quedo hermosa Silvia, trabajas estupendo, soy tu fan. XOXO

Claudia Cardona dijo...

Te quedo divino Silvia, felicidades!!
Amo los tags!!

Laura Uzárraga dijo...

Te quedo muy linda!!

Scrapy Designs dijo...

PRECIOSISIMA SILVIA FELICIDADES

Anónimo dijo...

Te quedo super linda!! me encantaron todas las tecnicas que usaste!
Jazz Villaverde

creaciones.coy dijo...

Hola bella, hermoso papeles que colección tan delicada.