lunes, 14 de noviembre de 2011

Proyecto Sorpresa!!!!!!!


Hola chicas!!!! Buenos días, cómo les va? Bien? Bueno, a mi increíble éste fin de semana me la pase "escrapeando" súper rico y es por eso que hoy les traigo más inspiración para aquellas chicas que aún no se decidan qué hacer para nuestro reto yo me dediqué a hacer uno pero nada convencional.

Para empezar no va de lado a lado si no colgado hacia abajo y lleva fotos!, Se los enseño? Aquí está:


Apoco no es algo completamente diferente? éste por ejemplo fue hecho de regalo de aniversario, de la chica que ven en las fotos para el chico que ven en las fotos, y todo hecho con los papeles de Stamping Paper! Súper masculino no creen??? Les enseñaré foto por foto y algunos detallitos:


Esta es la primera de las cuatro partes que componen nuestro colgante, a qué no adivinan de qué es??? Sí!!!!! Están hechos con CD's viejos! Ya que ahora toda la música es digital hay que aprender a reciclar! Y bueno como pueden ver la composición es bastante simple, una foto con su marco, y lo lindo es que aun que nuestro papel ya esté decorado le podemos poner más detallitos, por ejemplo en el papel café encerré con una pluma blanca los puntitos impresos lo ven?


Cuando hagamos este tipo de trabajos es importante saber cómo combinar un patrón de colores para que no se vea todo igual y en este caso aun que los diseños son muy simples el papel nos ayuda muchísimo a darle armonía al proyecto! Ven este CD? Quedó súper lindo!


Para este otro quiero que noten cómo a partir del papel que usemos podemos ir poniendo nuestras decoraciones, en este caso como el papel que quise que predominara era el de puntitos, usé ese listón de bolitas que además le queda perfecto a las combinaciones de color y esas bolitas con brillitos dentro! y aun que a nuestra foto solo le pongamos un marco se ve lindísimo todo el proyecto junto!


Cuando creen proyectos no escatimen en nada chicas, hagan las cosas hasta que les guste, pongan quiten, agreguen, todo lo que quieran, que no les dé miedo crear, en este caso por ejemplo quién a puesto tres marcos en una misma foto? Seguro que alguien pero no es común y sin embargo miren qué bello luce! Usen lo que tengan a la mano, incluso dibujen con plumones, todo está en nuestra imaginación!

Bueno chicas, espero este post les haya gustado mucho, o que les haya inspirado para hacer su propio banner, recuerden que el tiempo se va corriendo! Muchas gracias por visitar el blog y esperen el próximo post!

4 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Me encantó... los papeles están divinos!!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Alegre, lleno de detalles, lindo en resumen me gusto muchooooooo. Los papeles hermosos. Cariños.

Patty Tanúz dijo...

Ya te dejé mensajito en el blog de SP jajaja me encantó!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Te quedó super padre la verdad es que se ve muy masculino como dices.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/