viernes, 5 de octubre de 2018

Yo!

Huolaaa!!!
Cómo están? Espero que estén pasando un día a todo dar.
Hoy "les vengo ofreciendo, el bonito layout" que hice, es un layout ególatra pues en testa ocasión solamente quise hablar de mí y mis gustos, así... ¡solo yo!
Disfruté mucho hacerlo porque dije cosas de mí con imágenes de la colección "Hello" de mi marca preferida, que ustedes saben es Doodlebug!! y que Scrap and Life la tiene para ustedes (o viene en camino), empezamos
obvio si era para mí tenía que ser en rosa!!!!
Pensé dar una idea de enredadera de flores 
 y "mi" enredadera la hice con hilaza y gancho, hice pura cadenita
 Esta enredadera lleva flores de muchos colores, la paleta de colores de esta colección está bellísima!!!
 y esas flores tienen que ir acompañadas de hojas no?? 
Y como es un layout de mí, quise poner cosas referentes a mí,
datos generales, ja ja ja
 
Espero se den una vuelta a la tienda de Scrap and Life y adquieran cosas bellas para sus proyectos, ¿cómo ven?
Espero que les haya gustado mi LO ególatra, por lo general cuando planeamos un proyecto lo hacemos pensando en alguien más, las invito a que se concentren en ustedes y hagan más proyectos
en donde sean ustedes las estrellas, les parece???
Gracias por pasar por aquí!!
Un abrazo!!

No hay comentarios: