lunes, 8 de octubre de 2018

Libretita artesanal

Holaaa chicas!!
Como están? Espero que muy bien, yo aquí empezando la semana con mucha actitud, les platico que fuí a la Expo del WTC la semana pasada, para las que han ido ya saben que es enorme y encuentras de todo, materiales, talleres y hasta lo que no necesitas -sobretodo eso- jajaja!!

Bueno, el caso es que ahí tomé un taller muy sencillito de encuadernación básica y este fue el resultado.



Obviamente una que es amante del papel pues quise recrearla , una para saber si si había aprendido porque típico que llegas a casa y dices:  ¿ y ahora que sigue? y dos porque definitivamente con papel es mas lindo. Y que creen?? así me salió.



Claro que el papel es lo que realmente ayuda en todo para que la libreta luzca mucho, esta es otra coleccion de Dooddlebug se llama Hello que encuentras en la tienda de Scrap and Life

Verdad que luce muy diferente? le puse un shaker que son de mis cosas favoritas, porque se me hacen muy alegres. le metií bolitas, lentejuelas, corazones de papel de la misma coleccióny estrellitas.


Asi se ve de cerca:


De lado de la costura de puse una cadena con charms, cascabeles y unas bolitas de bisuteria. Como no quería que se viera tan simplón con la cadena solo le puse un moñito.




¿Que les parece?? a mi me encanta cambiarle, ponerle y quitarle cosas a los talleres que tomo, desde el color o el material y hacerlas a mi propio gusto, por eso tengo que poner atención si no, se me olvida.

Espero que te haya gustado mi proyecto y cuéntame que talleres has tomado y cambiado.

Que tengas una excelente semana!!





No hay comentarios: