miércoles, 10 de octubre de 2018

BOO TO YOU by PATTY TANÚZ ( Doodlebug Design BooVille)

HOLA AMIGAS!!!!!
Sigo en el mood Halloweenesco creando con la Colección BooVille de Doodlebug, por cierto, ya la tienen??? Si aún no, corran por ella a la Tienda Online!!!!
Esta vez les muestro una ternurita de layout con Baby Ellie cuando estaba más peque!!!! Mirennnn :)
 Esta colección tiene stickers, botones, un sin fin de cosas que puedes utilizar para tus proyectos, el tip para los stickers, es darles realce con la cinta X-Press It, también a la venta en nuestra tienda online, no dejes de visitarnos por allá porque hay colecciones nuevas!!!!!!!!
 Me encantó mi página, está súper cute!!!!!
 Los elementos lucen por sí solos, twine, diecuts) ya los identificaste?), todo de BooVille y Doodlebug!!!!
 La calabaza la dibujé yo, a manita, ya saben que está de moda hacer las figuras un tanto geométricas y ponerles diferentes papelitos por detrás!!!!! ésto se ve padrísimooo!!!
 Todo el contorno de la calabaza tiene glitter!!!!! creo que en las fotos no se nota tanto!!!!
Amé los botones, bueno, toooooodo me gusta en mi post de hoy jiji Espero que a ustedes también les encante y vayan a la tienda por su colección y aparte me dejen un mensajito lindo que nada les cuesta jiji
Lo más padre es que hice un video con mis proyectos halloweenescos elaborados hasta hoy para Scrap and Life, y ya saben, si les gustan y quizá las inspiren un poquito, los papelitos los encuentran en la Tienda Online!!!!!!
Les dejo mi video que hasta musiquita de Halloween tiene!!!!
Besosssssssssssssssssssss espeluznantessss jiji

No hay comentarios: