lunes, 29 de octubre de 2018

Llamando a los superhéroes!

Holaaaaa chicas, como estan? Ya listas para el Dia de Muertos? Que tal el desfile que hicieron en Reforma? cada vez lo hacen mejor;  para las que no son de México debo contarles que es una tradición muy linda en este país, donde todos recuerdan a sus familiares ya difuntos, con mucho cariño.

Y hablando de festejos, pues les cuento que yo sigo con los cumpleañeros, en esta ocasión le tocó a mi hijo.
Y para darle un detallito ocupé las hojas de Doddlebug, amo estas colecciones porque sirven para muchas cosas, desde una nota coqueta, una tarjeta o como en este caso, un cuadro.




Mi hijo es mega fan de los superhéroes y justo para este proyecto busqué imágenes de ellos, un poco infantiles para decorar su cuarto.

La verdad fue un proyecto muy sencillo, y lo que me ayudo a que luciera tanto fueron las hojas de colores.

Lo único que hice fue acomodar las hojas, recortar los personajes, imprimí algunos letreros y listo.




Le di un poco de realce con los foam dots.



Ustedes también pueden hacer algunas ideas similiares con los personajes favoritos de los niños.

Lo hermoso del papel decorado es que pueden hacer un sin fin de proyectos y no solo limitarse en una sola técnica, anímense a explorar otras opciones, estoy segura que se divertirán. Recuerden que estas coleeciones las pueden encontrar en la tienda de Scrap and Life, asi que no dejen de darse una vueltecilla por ahí.

Espero que les haya gustado esta idea, nos vemos hasta la próxima, que tengan una excelente semana! 



No hay comentarios: