miércoles, 31 de octubre de 2018

Hello Boo-tiful! by PATTY TANÚZ (DOODLEBUG DESIGN)

AMIGAS LINDAS!!!! HAPPY HALLOWEEN!!!!
HOLA!!!!!!
Hoy les quiero mostrar una tarjeta que siento me quedó muy bella!!!!!
Ya saben que estamos trabajando con Colecciones de Halloween muuuuy padres de Doodlebug, como Booville y Pumking Party!!!! Ya las tienen? si no, corran por ellas a la tienda online!!!!
Mirennnnnnnn:
 Qué tal???? La amé!!!!!!!!! Tiene recortes de los mismos papeles de las colecciones, stickers, twine!!!! Recuerden que TODO lo pueden adquirir con Gaby Cruz y Scrap and Life!!!!
 No se olviden que para dar realce y pegar mis elementos, estoy usando la cinta X-Press it que me súper encantó!!!!! Corran a la tienda on line y desplieguen la pestaña "Adhesivos" y ahí podrán encontrarla!!!! 
 La muñequita la hice dibujándola a mano y tratando de imitar el diseño de las muñequitas de Doodlebug que vienen en el mismo papel!!!! ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una brujita hermosa!!!!
 Verdad que quedó super cute??????????????? Awwww!!!
Lo que más me gusta, es que así como a ustedes les gustan (creo jiji) mis proyectos, también a Doodlebug le están encantando porque casi todas las semanas me han publicado mis proyectos en su Instagram!!!! AW!!! Yo??? Más que feliz y agradecida!!!! Comenten amigas!!!!!!
Las leo con mucho amor!!!!

No hay comentarios: