miércoles, 17 de octubre de 2018

Pumpkins!!!

Huolaaa!!!
Cómo están???
Ya listas para Halloween????
La colección Pumpkin Party de Doodlebug está pre-cio-sa y me inspiró a hacer esta pieza de Home Decor, 
Hice calabazas de papel, con un corte que yo diseñé, se los dejo por aquí
Hice 3 tamaños diferentes de calabaza, y fueron el principal motivo de mi adorno,  los papeles de la colección Pumpkin Party lucen muchísimo, chequen la colección en la tienda de Scrap and Life
usé piezas de Odds and Ends de la misma colección, son los niños disfrazados y los letreros son tantas las piezas que vienen en la bolsita, que puedes hacer muchos proyectos con ellas!!
Los colores de las Sprinkles coordinan perfectamente con mi proyecto, le dan brillo!!
Con silicón caliente hice una telaraña sobre el árbol, pero creo que no se ve mucho!!!
 Estos letreros también vienen en los Odds and Ends
 Aquí tenemos otra vista del proyecto!!! 
 ¡¡¡¡Boooo!!!!
Gracias por pasar por aquí!!!
Nos encantará ver sus proyectos de Halloween!!

No hay comentarios: