lunes, 1 de octubre de 2018

Separadores divertidos tipo shakers!

Holaaa chicas como están?

¿Cómo les fue de visita en la Expo de Reforma? Que tantas cosas vieron? 

Yo me fui a dar una vuelta para saludar a algunas amiguitas, aunque no pude saludar a todas porque habia tanta gente que nunca pude pasar del pasillo de las escaleras. En fin, espero que en la Expo del WTC pueda saludarlas.

Bueno, pues el día de hoy les traigo algo muy útil para los niños, ya sea que estén con las tareas y lecturas obligatorias, o que sean amantes de los libros, estos lindos separadores tipo shakers con sus personajes favoritos, harán que puedan encontrar rápidamente las páginas en las que se quedaron. 




Me encantó hacer estos separadores porque los materiales fueron pocos y además desempolvé  la Fuse, que ya estaba hasta el fondo del librero, para las que no estén familiarizadas; la Fuse es un cautín que ayuda a sellar fácilmente las bolsitas de plástico. 

Los materiales que ocupe fueron:
Una hoja protectora de 12x12 (son las que vienen en los albums de scrap)
Lentejuelas
Chaquira
Mini perlitas
Fuse
Dibujos de personajes favoritos




Lo primero que hice fue recortar las imágenes que me encontré en internet, 1 pulgada aproximadamente, después corte la hoja protectora de 2.5 pulgadas de ancho. yo no los quería muy largos para que fueran manejables para mis hijos, así que de altura los hice de 5 y 6 pulgadas.

Después sellé la bolsita por 3 orillas con la Fuse, es importante que no la recarguen mucho sobre el plástico porque se quema y en lugar de sellar solo hará un gran hoyo. Hagan unas pruebas antes para que midan la fuerza.




Ya que tuve mi bolsita lista ahora si, le metí todos los adornos que quería, sin hacerla muy gorda porque si no va a maltratar el libro. 




Finalmente, lo sellé dos veces dejando una pulgada de espacio para poder meterle el listón. 




Y este fue mi resultado... verdad que quedaron muy lindos?? 
El de Harry P. quedó transparente porque los circulitos tenían vista de los dos lados, y el de superhéroes solo uno; así que le puse un fondo. 




Espero que te hayan gustado, déjame un mensajito y cuéntame que personaje pondrías en tu separador.

Que tengas una excelente semana!!



























No hay comentarios: