lunes, 22 de octubre de 2018

Tarjetas en 1,2 x 3!!

Holaaaa chicas como estän?? Empezando la semana con muchos festejos, bueno desde agosto en mi caso, no he parado de celebrar a mis papás, mis suegros, amigas, mi cumpleaños y así me seguiré hasta diciembre.

Y hablando de festejos, no les pasa que de repente ya es la hora para irse a la fiesta y no te dio tiempo de pasar a comprar una tarjeta?? pues a mi si y muy seguido.
Es por eso que en esta ocasión les traigo unas tarjetas super rápidas de hacer y que te sacan del apuro.

Solo necesitas: opalina, algunas tintas, sellos, washis y algunos adornos extras como lentejuelas o sprinkles o botones. 




La primera tarjeta, primero sellé en una esquina las flores, luego puse la frase y luego puse tintas, en este caso caso fueron distress, pero pueden usar plumones, crayones, colores, acuarelas, solo asegúrense que la tinta negra no se corra. Y luego solo le agregue algunas lentejuelas, también pueden ponerles sprinkles de Doodlebug. 




La otra fue mas sencilla, solo necesité los washis y una frase, dos eyelets y foam dots para realzar el titulo. 

La idea era formar unas velitas, así que puedes poner  todos los washis que se te ocurran y combinen entre si. Para las flamitas corte unas estrellitas, puse la frase y listo!!




La verdad es que son muy lucidoras y rapídisimas.

Espero que les hayan gustado y recuerden en la tienda de Scrap and Life pueden encontrar todo tipo de sellos, tintas y embellishments que las pueden ayudar a crear cosas hermosas.

Que tengan una excelente semana!! 






































No hay comentarios: