viernes, 12 de octubre de 2018

Libro Alterado con Pumpkin Party, mi participación en el reto de octubre!!!

Huolaaa!!!
Está fenomenal la Colección Pumpkin Party de Doodlebug, y la tienda de Scrap and Life ya la tiene a la venta!!!
De verdad está padrísimaaaaa, me encantó!!!
Alteré este libro y quedé más que fascinada con el resultado.
Me gusta mucho el número 13, se fijaron que empecé el libro en esa página??? Les muestro...
Esta es la portada de mi hermoso libro, aseguré el doblez que reforzando el cardstock con washi tape
Utilicé Odds and Ends para armar mi portada, vayan a ver toda la colección "Pumpkin Party", seguro les encantará!!
Seguro sabrán que NO soy nada paciente, así que para darle forma a las hojas de mi libro me fui con mi proveedor de corte láser y le llevé el diseño que hice de acuerdo a las figuras que incluiría mi diseño y en unos minutos lo tuve listo. 
 
Utilicé para esta parte los Icons de Doodlebug, se ven monísimooos!! 
 Utilicé Sprinkles de la misma colección, brillan súper lindo 
Woooow estos niños disfrazados son la NETA
Utilicé un sello con tinta Stazon y sellé los cantos del libro, el libro era muy viejito para que tuviera las hojas amarillezcas y se vieran muy de Halloween (bueno eso digo yo!)
No olviden darse una pasadita por la tienda on line de
Scrap and Life, chequen lo amigable que es y lo fácil que resulta hacer sus pedidos, y prepárense para
las celebraciones de fin de año!!!
Ahhh y no dejen de participar en el
Reto de octubre!!! Queremos ver sus proyectos.
Y gracias por pasar por aquí

No hay comentarios: