viernes, 1 de junio de 2018

Reto de Junio "Corazones"

Huolaaa!!!
Aquí Silvia Barrera presentándoles el reto de Junio; consiste en hacer un proyecto que tenga corazones, uno o muchos, cómo ustedes lo deseen!!! Sencillo no????

Las invito a participar, seguro harán cosas hermosas!!! Bueno pues a lo que vine, a mostrarles una caja bien padre que preparé para entregar un obsequio. 

Resulta que iré a una crop y llevo un regalito para el intercambio, pero ni como entregar el regalito en cualquier caja, tenía que ser una caja especial, entonces encontré el modelo que tenía en mente, una cajita de cartón de leche, solo que tenía que hacerle una modificación, hacer un corte para que entrara el asa de la taza. Este es el resultado:


Usé para este proyecto la colección Fairy Tales de Doodlebug en la tienda la encuentran, así como otras miles de cosas bellas!!! 


Ya se vio lo que lleva la caja, yayyy!!!


Aquí están los corazones en mi proyecto!!!


Jewels y Cardstock con glitter, me encantan!!


Qué tal esta amiguita (la flor)?? Tan linda!!


Toda la caja es una lluvia de color por la colección tan hermosa que usé no dejen de visitar la Tienda de Scrap and Life, encontrarán cosas divis divis para sus proyectos


Y tadaaaaaaaaa esta es la taza que regalaré!!!
Voy muy feliz con mi regalo!!!


Participen con nosotras en el reto, está muy fácil!!!

Y bueno, este mes no tuvimos muchas participaciones, pero las que tuvimos están muy lindas! Aquí las tenemos:

Y bueno, como siempre nuestro amigo Random ayudándonos a elegir a nuestra ganadora:

Felicidades Cecy Medina!!!!! Comunícate con nosotros a scrapandlife@hotmail.com para darte tu código de descuento por $200.00 para nuestra tienda online!


Acá les dejo su linda tarjeta! Y las invitamos a participar este mes en el nuevo Reto, desde hoy 1 de Junio hasta el 30 de Junio! 

Deja aquí tu participación:






Los esperamos va?
Déjenme un mensajito, ustedes saben que me encanta leerlos.

Si les gustó algo de lo que utilicé acuérdense que Gaby lo tiene en la tienda online y que además HOY es el ÚLTIMO día del HOT SALE!!!!!!!!! Córranle que se agota la mercancía!!!!! Acá les dejo una lista con los links a los productos que usé:



2 comentarios:

Nini Scrap dijo...

Eres super talentosa y doodlebug tu medio mas hermoso!! me encantó, tantos detalles hacen este regalo muy especial, tengo que participar muchas gracias por organizar el reto :)

Patty Tanúz dijo...

me encantó ese regalito Silviaaa, la taza está muy chida también!!! Aplícate y hazme uno igualitoooo jajajaja besos amiga!