miércoles, 30 de mayo de 2018

Hugs & Kisses por Patty Tanúz...

Hola amigassss!!!!
Hoy me toca saludarlas con mucho cariño en este post y he decidido mostrarles un Lo que hice con la colección Cream and Sugar de Doodlebug, me encantaaa, mirennnnnn:
 Es de verdad bien tierna y linda esta colección, los elementos que contiene son súper sweet!!!! Ya visitaste la tienda online??? Tienes tiempo de llegar al Hot Sale!!!! Descuentos y más descuentosssss, yuhuuu!!!!!
 La foto me enternece, qué chiquita estaba Baby Ellie!!!! No quiero que se me acaben estos papelitos!!!! De verdad hermosos!!!!! 
Amigassss, aprovechen y  disfruten un 15% en todas tus compras realizadas por internet del 28 de mayo al 1ª de Junio con el código HOTSALE al momento de pagar!!!!!
Sólo aplica en compras realizadas en la tienda online.
 Estos colores son mis favoritosssss!!!! Quedé encantada con mi layout!!!! Ya vieron las mini donitas??? se antojan jijiji
Espero les guste y dejen mensajitoooo, no se olviden de nuestro HOT SALE!!!!
Besos y gracias por comentar!!!




1 comentario:

Blanca ramirez dijo...

wow! que belleza de LO