viernes, 15 de junio de 2018

Layout Pancakes, solo papel y stickers!!

Huolaaa!!!
Qué tal este viernes lluvioso???
Padrísimo no??? Me gusta escrapear en este clima!!!
Pues me di a la tarea de hacer un LO y que para hacerlo llevara solamente papel y stickers
Yyyyyy aquííííí estáááá!!!!
Ay lo amé!!
Usé la colección de Puppy Love de Doodlebug Design que está a la venta en la tienda de Scrap and Life de Gaby Cruz
Esta colección me encanta!!! 
 
Pancakes es muy latosa, y nos conocen por todos lados como "Las Pancakes" será porque me la paso gritándole??? Ja ja ja 
Mis tres chaparritas disfrutan mucho en el parque, así como yo disfruto escrapear con materiales lindos como los que Gaby nos da para trabajar!!
Visiten la tienda y encontrarán de todo para disfrutar escrapeando!!! 
Hasta aquí llega mi participación de viernes, les agradezco hayan pasado por aquí!!
Un abrazo!


No hay comentarios: