viernes, 22 de junio de 2018

Reciclando mi Note Board

Huolaaa!!!!
Vengo en viernes a presentarles mi proyecto, un Note Board!!!
Les platico, resulta que estoy redecorando mi oficina y el note board que tenía ya no me gustaba, entonces pensé en darle una renovada, para que combinara con los nuevos colores de mi espacio.
Es una placa de corcho forrada y adornada con listón.
Incluí azul en la decoración así que elegí mezclilla y los Odds and Ends de la colección "Hello" de Doodlebug
en la tienda de Scrap and Life pueden encontrar esta colección.
Empecé despegando los listones para proceder a forrar 
Medí la mezclilla, dejando un buen margen para poder doblar 
Retiré lo sobrante 
Pegué la tela con silicón 
y extendí muy bien con la plegadera 
puse un par de listones en la parte superior. 
Empecé a adornar con las flores de acetato, en los Odds and Ends hay piezas de acetato y otras en cartulina, en esta ocasión elegí las de acetato, la pegué con cinta doble cara, que también es transparente. 
Pegué una grupo de flores y una jaulita con un pajarito, están bellísimos, pues traen un toque de dorado, se ve divino!! 
Y estrené mi Note Board con una foto de Paco y yo!!! 
 Y liiiiistttooo!!!! Me encantó mi Note Board!!!
Dense una vuelta a la tienda de Scrap and Life de Gaby Cruz y seguro encontrarán muchísimas cosas para usar en sus proyectos!!
Gracias por pasar por aquí, un abrazo!!

No hay comentarios: