miércoles, 27 de junio de 2018

You Warm my Heart!!!! by Patty Tanúz :)

Hola amigassss, cómo están hoy!!!!
Con esta lluvia ligera que cae en mi ciudad se me antoja estar solo en la camita, además ya empezaron las vacaciones y ando de flojaaaaa jiji bueno, para unas cosas, porque para Scrappear nunca y menos con papelitos tan lindos que pueden encontrar en Scrap and Life!!!!
Con una foto que me ha encantado, donde estamos mi hija, Baby Ellie y yo,  les presento éste layout elaborado con la Coleccion Cream & Sugar de Doodlebug!!!!! 
 Una colección exageradamente dulce y tierna!!!!!!!! 
 Chequen los elementos que he usado, la mayoría de mis adornitos son recortados del papel, con mucho cuidado y con amor jijiji 
 Amo hacer layouts!!!!!!!
Espero les guste mi paginita y dejen un mensajito lindo, que no se muera el amor a los blogs amigas! Participen en nuestro reto y corran por su material a la tienda online de Scrap and Life!!!!!!!
Besos y Gracias!!!!

No hay comentarios: