miércoles, 6 de junio de 2018

WITH LOVE by PATTY TANÚZ... DOODLEBUG SWEETHEART!

Hola amigas!!!!
Ya están preparando su reto de junio??? Mega fácil!!!! Cualquier proyecto que tenga uno o más corazones puede participar con nosotros!!!
Para mi propuesta, hice este layout que me encantó, todavía con la colección Sweetheart de Doodlebug!!!
 Ya vieron de qué se trata? Quise que mi layout fuera tipo postal!!!! Con su timbre y toda la cosa jiji
 Amo estos colores, los detallitos extras como lentejuelas y estrellitas me recontra gustan!
 La frase que encontré en internet me encantó! 
 Ya fueron a la tienda a comprarse un poco de todo? jajaja Los productos que ofrece Scrap and Life, me chiflan!!!! Aparte tenemos muy buenos precios y todo de excelente calidad! En la parte superior de mi layout, usé Washi Tape!!!
Ya contaron cuántos corazones tengo en mi layout??? jiji Pareciera que no pero sí hay muchos!!! Como dice Maluma Baby: Yo quiero repartir meu coração jijiji
Participen con nosotras amigas!!!!
Dejen mensajito que nada les cuesta!!!



No hay comentarios: