martes, 24 de enero de 2012

Candy por mis 200 entradas!!!

Hola chicas, hoy vengo muy emocionada a invitarlas a un Candy que estoy ofreciendo, esto para festejar que mi Blog está muy pero muy próximo a cumplir ¡¡¡¡200 entradas!!!! 

Para este candy se me ocurrió un dinámica distinta a las de "Candys" pasados, en esta ocasión les voy a pedir algo muy especial, para lo cual deberán revisar muy bien mi blog y se trata de hacer un scraplift de alguno de mis trabajos!!! El que más les haya gustado, por que al que festejo es a mi blog por eso lo quiero es que aporten algo a él, que me digan qué les gusta de mi espacio, que no les gusta también y sobre todo, que me digan qué les gustaría ver aquí, como para renovarlo un poco y por qué no, escucharlas a ustedes y si bien un blog es algo muy mío en este "algo" importan mucho ustedes! Así que les dejo los requisitos para participar:


Y si, leyeron bien, sólo tienen hasta la entrada número 200!!! ¿Y cuál será el premio?, Bueno, pues me luciré esta vez y serán:
  • 30 hojas de Scrapbook de diferentes colecciones, entre ellas "Navidad" y "Dulce Sentimiento" de Stamping Paper 
  • Embellishments de American Crafts
  • Adhesivos de la misma marca
  • Una pluma blanca (como la que uso en mis tarjetas)
  • Algunos brads de My mind's Eyes
  • Una tabla de Martha Stwart*!!!! 


¿Qué tal eh? El premio es delicicioso! Además entre más publiquen mi convocatoria tienen más oportunidades de ganar ¿Cómo? Bueno, si hacen promoción en su blog, tienen un número, si lo ponen en Facebook, tienen otro número y así entre más le hagan publicidad más oportunidades tienen para participar!

*Si ya tienen una Score Board y ganan se las puedo cambiar por otra herramienta que no tengan.

Mientras les dejo un slide de la primer semana de Simple and Clean cards! Esperen la segunda! Se sorprenderán mucho


Publicar un comentario