viernes, 8 de junio de 2018

Nata is Happy!!! Layout con Doodlebug

Huolaaa!!!
Aquí Silvia Barrera muy contenta de compartirles el layout de viernes que preparé!!!
Es un layout dedicado a Natalia, ella fue mi inspiración. 
En un viaje a Veracruz le tomaron esta foto,  yo la intervine un poco y quedó pa-drí-si-ma!!
Entonces se me ocurrió meterla en el florero de este cut-file que compré de Paige Evans.
Busqué de entre mis colecciones pasadas de Doodlebug Design y encontré este material para trabajar.
En la tienda de Scrap and Life hay mucho, mucho material de Doodlebug que pueden adquirir y hacer una creación como esta que hice, recopilando colecciones pasadas pero bonitas!!!
El archivo de corte hace que luzca aún más el papel, ya que lo enmarca en blanco y esto lo hace ver súper. Decoré con Sprinkles que también tiene a la venta Gaby Cruz en Scrap and Life

Usé como 3 colecciones diferentes, pero como Doodlebug unifica sus cartas de color, puedes usar de diversas colecciones y todo sigue combinando a la perfección!!
 Flores enmarcadas en blanco!!! Me encantan!!!
 Me quedo con la imagen de mi amora viendo el mar en Veracruz...
Gracias por pasar por aquí, espero les haya gustado mi proyecto. 
Si pueden déjenme un mensajito, recuerden que me encanta leerlos!!! 

No hay comentarios: