miércoles, 20 de junio de 2018

So Happy Together!!!! by Patty Tanúz...

Cómo están amigas?????
Y aquí vengo de nueva cuenta con mis layouts!!!!! 
Ya saben que me encanta hacerlos y más cuando tengo en mi poder colecciones tan bonitas que ustedes también pueden adquirir en Scrap and Life!!!!!
Miren!!! He utilizado de Doodlebug, la colección Cream and Sugar, una delicia de papelitos!!!! :)
 Con una foto que me encanta, puse detallitos lindos y recorté muuuchos diseños padres que vienen en los papeles!!!!
 Los colores "sweet" también me gustan mucho! y los elementos tan divertidos de esta colección son hermososssss!!!!
 No se olviden de visitar la tienda online!!!!
 Ese niño que ya no quiere fotos tiene una sonrisa muy linda!!!!!
Me encantan las donitas y que esta colección también tiene corazoncitos, por cierto, recuerden que el reto vigente es elaborar un proyecto que tenga corazones!!!!! Anímense a participar!!!!! 


No hay comentarios: