viernes, 29 de junio de 2018

Woof woof!!!

Huolaaa!!!
Aqui Silvia Barrera. Hoy tuve ganas de hacer un obsequio para un amiguito de mis chaparras y se me ocurrió hacer este frasquito alterado lleno de croquetas!!!
La colección Puppy Love luce tanto, que soy feliz diseñando con ella, amo sus colores y figuras, me quedó bien padreee!!!
Lleva unas cintas de papel de 3 modelos distintos, luego un moño con un listón que me encontré en mi caja de listones nuevos y al frente un sticker de los Icon de la misma colección.
  Esta casita se ve monísima!!! Con huellitas, corazón y comida!!!
Quedé muy a gusto con el resultado!!! Las invito a la tienda de Scrap and Life, busquen, busquen que hay muchas cositas hermosas!!! 
Gracias por pasar por aquí, espero mi proyecto los inspire!!! 
Ojalá me dejen un mensajito, me encantaría leerlos!!

No hay comentarios: